Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de junio de 2010

AmBev Dominicana galardonada con dos premios a la Excelencia Industrial


AmBev Dominicana fue galardonada con el Premio Nacional a la Calidad de la Gran Industria y con el Premio a la Gestión Ambiental de la Industria, durante la XII entrega del Premio a la Excelencia Industrial, organizado por el Consejo Nacional del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana (CONAPEI).

En el acto en el que estuvo presente el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández; el presidente de la Asociación de Industriales de Herrera, Manuel Cabrera, así como el director del Consejo Nacional de Competitividad, Andrés Van Der Horst, la empresa fue reconocida por la calidad de los diferentes productos que elabora, contando con el portafolio de bebidas más completo del país, incluyendo los sectores de cervezas, refrescos y aguas.

Para obtener estos galardones la empresa fue visitada por un equipo que realizó las evaluaciones basándose en el Modelo de Gestión en la Excelencia del Premio, que para esta versión aumentó sus niveles de dificultad al redimensionar los criterios que se valoraron en cada categoría, de forma tal que los resultados reflejaran la calidad cierta de empresas de clase mundial.

"Este premio es resultado del compromiso de nuestra gente con la calidad, no solo de nuestros productos, sino de todos los procesos involucrados en la cadena de producción y distribución” expresó el director general de AmBev Dominicana Eduardo Loges.

En la rama de bebidas no alcohólicas, AmBev Dominicana cuenta con refrescos, aguas naturales y aguas saborizadas. Las marcas de refrescos de su portafolio son Pepsi-Cola, Seven Up y Red Rock, operadas bajo licencia de Pepsico; otras marcas de agua como MontPellier y Enriquilo y la novedosa agua saborizada H2O, agua ligeramente gasificada con toques de sabor natural en sus presentaciones de Limón, Toronja y Manzana.


El Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana tiene una historia de 17 años con 11 entregas en las que han sido galardonadas 62 empresas. Este certamen es organizado por el CONAPEI, entidad a la que pertenecen 23 instituciones de diferentes sectores: empresarial, público, académico y técnico en el área de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario