Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de junio de 2010

Brahma Clásica auspicia lanzamiento DVD de género Hip Hop




Joa Blackpoint, Violeta Hirujo y El Lápiz



Yasaida Blanco y Jahaira Blanco



Luís Ink, Arolito y J.H.



Brahma Clásica celebró en mayo pasado la presentación de DOMINICAN HIP HOP - El Documental, como parte del apoyo que la marca siempre brinda al arte y la cultura del país.

Esta producción, que recoge la historia del género del Hip Hop en República Dominicana, fue lanzada en el espacio de moda urbana Hard Rock Café, donde los amantes de esta música disfrutaron de una divertida velada.

La idea de Brahma Clásica al respaldar esta actividad es continuar con su apoyo al talento dominicano, a desarrollar nuestros artistas y promocionar este género, el cual crece cada vez más.

El documental del género Hip Hop dominicano

Este trabajo narra todo el proceso evolutivo de este género musical en la República Dominicana, contada por los máximos exponentes de este movimiento musical urbano, el cual ha generado grandes controversias y polémicas en la sociedad, saliéndose incluso de lo meramente popular e incorporándose a la vida cotidiana de las grandes élites.

Trebol film dominicana
Es la productora de este documental, la cual tiene el convencimiento de haber conseguido plasmar en él el verdadero espíritu del movimiento underground, que hoy se ha convertido en un estilo de vida de multitudes a nivel mundial.

En un fascinante guión de Rafael Sosa, bajo la dirección de cámaras y la acertada producción de Tony Bacigaluppe, sumados a un destacado equipo de profesionales en el ámbito cinematográfico en República Dominicana, dieron vida a este ambicioso y edificador proyecto artístico.

Participan en el mismo, Vakero, Lápiz Consciente, Toxicrow, Joa Black Point, Charles Family, Milka, La Materialista, Charley Valens, Dj J, Núcleo, Salomón, Lo Correcto, Beethoven, Villaman, Mcd, La Etiketa Negra e Ito Ogamy.

Es una producción totalmente cinematográfica, filmada en los barrios más populares y peligrosos de Santo Domingo. En el DVD se muestra la cruda realidad del Hip Hop, sus seguidores y los enfrentamientos entre sus exponentes, por demostrar cuál es el mejor….

Durante la presentación formal del documental el 25 de mayo, los representantes de medios de comunicación e invitados especiales podrán ver en Hard Rock Café los trailers, compartir con los artistas que participan en este y escucharlos.

La distribución del documental
El proyecto próximo con el documental del Hip Hop dominicano en su segunda etapa, es transmitirlo en el ámbito internacional, para lo que desde ya cuentan con el interés de canales como: HBO Latino, Univisión y Dominicana TV.

En vista de que el Hip Hop dominicano es un género en crecimiento y que cuenta con el apoyo de multitudes, Brahma Clásica entiende que este documental requiere del respaldo de una marca respetada por las multitudes, por lo que en equipo el éxito esta garantizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario