Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de junio de 2010

Programa Buen Vivir presenta Reality Show “Yo quiero ser chef”





Lacroix Marie Pierre Elysee, Francis Blanquet, Philippe Hoerne y Magnolia Landestoy.





El programa Buen Vivir presenta por tercera vez el reality show “Yo quiero ser chef”, competencia culinaria entre estudiantes de diferentes universidades donde demuestran sus habilidades, destreza, manejo de alimentos, presentación de platos y técnicas innovadoras en la preparación de sus recetas.

Cada semana, dos estudiantes compiten con diferentes creaciones evaluados por un grupo de expertos en el área de gastronomía presidido por doña Esperanza Lithgow, la doctora Maritza Arbaje Ramos, Karen Díaz, entre otros. “Yo quiero ser chef” es un proyecto ideado y realizado por Producciones Buen Vivir, quien cuenta con la dirección y conducción de la comunicadora Luisa Feliz.

El objetivo principal de este segmento es promover los futuros profesionales que estarán desempeñando el oficio de chef en diferentes restaurantes. Las universidades participantes son UNAPEC, PUCMM, UNIBE y Dominico Americano. Esta temporada tendrá una duración de 6 meses donde se llevará a cabo la gran final entre todos los finalistas de cada universidad.

Este segmento es patrocinado por: Pastas Milanesa, Baldom, Hotel Meliá Santo Domingo, Inés artes graficas, Excelencias & Eventos y AC video. Los medios auspiciadores: Franjul Corporativa, S.A., Cicom, Menu.com, Publimart, Vida Universitaria Magazine, Mercado Social. Agradecemos también el respaldo de: El Catador, Amarula, Presidente, Elysée Café Bistro y Nescafé.

“Yo quiero ser chef” es transmitido todos los miércoles en el contenido del programa Buen Vivir quien tiene cada día de la semana una programación diferente para los televidentes. Lunes: Menú Degustación, Martes: Buen Vivir Joven, miércoles: “Yo quiero ser chef”, jueves: Turismo y los viernes: Tiempos de Cosecha con el pastor Miguel Bogart de la iglesia Monte de Dios. No te pierdas de lunes a viernes el programa Buen Vivir en horario de 1:30 a 2:00 de la tarde por ONTV, canal 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario