Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de junio de 2010

Cooperativa Ahorro y Crédito Coopsano ofrece cóctel en sucursal Santo Domingo


Celeste Gómez, Dario Lantigua y Marisela Gómez.


María del Carmen Rodríguez, Rubén Bonilla y Judith Leclerc

Como parte de su estrategia de expansión y desarrollo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO) inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Santo Domingo.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de su gerente general, licenciado Darío Lantigua, quien consideró como trascendental la extensión de los servicios de COOPSANO hacia una plaza tan importante como la ciudad capital.

Acompañado de la Gerente de Negocios, Perla Villanueva, y de miembros del Consejo de Administración, Lantigua indicó que con este nuevo punto de servicios y el Internet Banking escala un nuevo peldaño en una carrera hacia la eficiencia que ha sido su norte durante más de 30 años.

Citó entre los renglones de sus servicios de intermediación financiera los de financiamiento blando en beneficio de sectores estratégicos de desarrollo regional, como el comercio, los productores agropecuarios, el transporte, la vivienda y otros.

En el acto también intervinieron Idalisa Rodríguez, del Consejo de Administración, y el gerente de tecnología Nicanor Rodríguez.

A la ceremonia asistieron el director ejecutivo de AIRAC, Virginio Rafael Geraldo; el representante de Cuna Mutual para la República Dominicana, Rubén Bonilla, el director ejecutivo del Consorcio de Servicios Financieros (COSEFI), Lorenzo Goetz, entre otros invitados.

La sede central de Coopsano està ubicada en Santiago Rodríguez con sucursales en Santiago de los Caballeros, Mao, Montecristi, Esperanza y otros puntos de la región Noroeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario