Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de junio de 2010

Wilfrido Vargas graba “Merenguito Fresa”


Wilfrido Vargas está muy interesado en cultivar nuevamente su mercado natural, República Dominicana, y para ello graba junto Mambo King en Puerto Rico, un disco muy juvenil, “con un merenguito fresa, romántico, bailable y melódico”, según declaraciones al programa “Noche de Luz” que todos los sábados transmite Luz García a las 9 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“Tu eres tan apetecido como tu último disco, nadie vive de su apellido y yo necesito grabar, presentar nuevas canciones, retomar mi poder de convocatoria y para ello estoy trabajando en una producción refrescante”, dijo el maestro.

Por otro lado Wilfrido Vargas dijo estar en desacuerdo con que al Merengue de Calle se le llame Merengue “pues no cumple con el formato lírico, armónico, melódico, conceptual y estructural de nuestra música”.

El maestro, famoso por temas como “El Baile del Perrito” o “Jardinero”, dijo a Luz García, que si bien no es merengue lo que artistas como el Sujeto y Omega interpretan, de ningún modo los sataniza porque son corrientes musicales aceptadas por el público.

“Según la industria todo lo que vende es bueno. Lo que sí quiero aclarar es que una vez tienes una corriente musical aceptada, debes pulirla, trabajarla como un producto terminado para que puedas permanecer en el negocio y ése es mi consejo a estos muchachos”, dijo el famoso merenguero radicado en Colombia.

Agregó que al igual que estos jóvenes músicos, cuando él emergió en los años 70, fue muy criticado por ser un irreverente, que rompió con lo establecido, a tal punto que “lo único que faltó fue que pidieran mi deportación”.

Este sábado también podrá verse en “Noche de Luz”, que hizo Luz García a Celinés Toribio quien dijo se tomará un receso de la televisión hasta nuevo aviso para dedicarse por completo a la actuación.

Agregó que aspira al puesto que ocupan Eva Méndez, Jennifer López o Salma Hayek y por eso es que en lo adelante se concentrará sólo en darle seguimiento a las audiciones para películas.

Sobre el reality que conduce en República Dominicana “Buscando una Estrella”, dijo que al principio le costó tiempo adaptarse al ritmo diferente que lleva la televisión dominicana, pero luego tomó el piso y ya lo conduce con más comodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario