Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de junio de 2010

LANZAN CUATRO NUEVAS LINEAS DE BELLEZA INGRID MILLET-PARIS



Con el lema un “Un beso para el cuerpo” la afamada línea cosmética francesa INGRID MILLET- PARIS y Doalfa, representante exclusivo en el país, presentaron el encanto de cuatro nuevas líneas de belleza dirigidas a la mujer dinámica y moderna.
Para la ocasión, visitó el país la Técnica Anne Laure Delay, Directora Internacional de Entrenamientos de INGRID MILLET-PARIS, quien destacó que estas líneas de belleza están diseñadas para satisfacer las necesidades de cutis y cuerpo de cada mujer, tanto en casa o en cabina, con el respaldo de más de 40 años de experiencia de los Laboratorios INGRID MILLET-PARIS.
De su parte, Estefanía García, ejecutiva de Doalfa agradeció a los principales centros de belleza y spa del país por confiar en las líneas cosméticas INGRID MILLET-PARIS para realizar las diferentes rutinas de belleza que ofrecen a sus clientes. Al tiempo que invitó a la mujer dominicana a descubrir el secreto de belleza de las grandes celebridades, usando los productos INGRID MILLET-PARIS.
Al evento, realizado en las modernas instalaciones del Restaurante Musa, asistieron clientes de los más exclusivos centros de belleza, estéticas y spa del país, invitados internacionales y ejecutivos de Doalfa, quienes degustaron vinos, cócteles y disfrutaron de un exquisito menú de fiambres y tapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario