Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de junio de 2010

FUNDACION DOMINICANA PARA LA NIÑEZ Y EL DESARROLLO (FUDONIDE) CELEBRA DIA DE LAS MADRES






La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) celebraron el Día de las Madres con un pasadía y entrega de regalos a más de dos mil madres de la comunidad Punta Licey, Villa Mella.
En la celebración realizada el sábado 29 del reciente pasado mes de mayo, los directivos de FUDONIDE entregaron estufas, televisores, abanicos, licuadoras, planchas, vajillas, raciones de comida, arreglos florales y canastillas a las madres embarazadas. Además se les ofreció un almuerzo bufet y los niños disfrutaron de refrescos, algodón, pizza y palomita de maíz.
Previo al inicio de la actividad hablaron el General del Ejército Nacional Miguel Ángel Cordero (presidente de la Fundación) y su esposa la Diseñadora Marisol Henríquez (directora de la Fundación), quienes agradecieron el apoyo recibido de las instituciones y empresas que hicieron posible el homenaje a las madres de Punta Licey, encuentro que realizan desde hace 13 años.
En su discurso el General Miguel Ángel Cordero destacó su creencia de llevar una expresión de felicidad a las madres de esa localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario