Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de junio de 2010

VUELVE QUINTA VERSION QUE VIVAN LAS TOP MODELS DOMINICANAS




Con el lema “Que vivan las top models dominicanas” vuelve en su quinta versión el Acrópolis Fashion Week, gracias al patrocinio de Claro, Grupo Rica, Kotex, Mark by Avon, Oh Magazine y Body Shop.

Los días 8, 9 y 10 de junio se respirará moda en las escalinatas frontales del centro comercial más importante de nuestro país, con los desfiles de las franquicias internacionales y tiendas de la plaza, a cargo de 50 modelos de Ossygeno Models Management y Elite Model Look RD.


Sandro Guzmán, productor general del evento, y Genlis Veras, gerente de mercadeo de Acrópolis Center, explicaron los detalles durante una rueda de prensa celebrada en Outback Steakhouse.

Guzmán dijo que “este es el evento juvenil de moda más importante de nuestro país y en este quinto año pretende superar el éxitos obtenido en los años anteriores con un espectáculo de modas con los estándares internacionales, apoyados del mayor número de franquicias internacionales”.

También explicó que en esta ocasión se hará una colectiva de diseñadores jóvenes y reconocimientos a modelos dominicanas que han logrado contratos con agencias multinacionales.

Otra novedad es que este año Kotex premia la mejor colección de los egresados de la escuela de Altos de Chavón, y el ganador de “Talento joven de la moda Kotex” presentará su colección en el marco del Acrópolis Fashion Week.

La escalinata frontal es el punto focal de este encuentro de moda donde se mezclaran una escenografía impresionante, excelente música en vivo, luces, y una producción de primera, que podrá ser vista en circuito cerrado y en vivo por más de 15 mil personas durante los tres días.

Guzmán agradeció a los patrocinadores oficiales por su apoyo incondicional en este proyecto que ejecuta junto a Hairo Rojas, productor ejecutivo y todo el soporte del departamento de mercadeo de la plaza.

“Nos acompañara un equipo conformado por estilistas, maquilladores y el más completo “crew” de modas de nuestro país, así como la calidad de los modelos, todos con un corte internacional, medidas y piel perfecta, para asegurar que nuestro fashion show reúna los parámetros de las capitales de la moda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario