Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de junio de 2010

Agua Planeta Azul a favor del Medio Ambiente


Como parte del programa de mercadeo social que lleva a cabo la empresa Agua Planeta Azul y en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, se realizó una jornada de reforestación en la Cuenca del Río Maimón, situado en la comunidad de Juan Adrián de Piedra Blanca.
Esta iniciativa social se realizó en el marco de la celebración del 20 aniversario de Agua Planeta Azul con la participación de empleados, familiares y relacionados de dicha empresa, quienes durante la jornada plantaron 2,200 unidades de pino, donados por el Plan Quisqueya Verde del Ministerio de Medio Ambiente.
Durante la actividad la Señora Wendy E. Santos, Vicepresidente Ejecutiva de Agua Planeta Azul, señaló que como empresa se preocupan por preservación de los recursos naturales y que al realizar este tipo de acciones buscan aportar su granito de arena para frenar el acelerado deterioro del medio ambiente. Entre las actividades realizadas se encuentran, talleres sobre reciclaje, ahorro de energía, uso racional del agua, entre otras.
Finalmente, exhortó a todos los participantes a que de manera individual sigan realizando sus aportes a favor del medio ambiente, cuidando los árboles y plantas de su entorno, evitando los derrames de agua innecesarios, no arrojar desperdicios a la vía pública, usando el papel que sea necesario y evitando el uso de materiales no biodegradables como bolsas y artículos desechables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario