Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de junio de 2010

BRAHMA obtiene por segundo año consecutivo el premio al sabor y calidad superior


Melissa Martínez, Alex Pinto y Violeta Hirujo
La compañía cervecera AmBev Dominicana, a nombre de su marca Brahma, obtuvo una vez más el galardón a la Calidad Superior, otorgado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), con sede en Bruselas, Bélgica. El premio Superior Taste Award, cuya misión es reconocer las extraordinarias características de calidad y sabor de un producto, exaltando así su diferencia entre de otros de su mismo género, para colocarlo en un nivel superior, otra vez distingue a la marca de cerveza Brahma producida en la República Dominicana.

Este galardón 2010, que obtiene la cerveza Brahma producida en el país por AmBev Dominicana es una motivación más para la empresa para continuar elevando su calidad y sabor en sus productos, pero también un orgullo nacional, ya que es un reconocimiento a todo el país.

El premio fue entregado a la empresa el pasado mes de junio en una ceremonia de premiación fue realizada en el Cercle Royal Gaulois en Bruselas, Bélgica, y lo recibió Melissa Martínez, gerente de publicidad. AmBev Dominicana a nombre de su marca Brahma celebró con júbilos la obtención de este importante galardón.

Los ejecutivos de AmBev Dominicana expresaron públicamente lo significativo que resultó para ellos como empresa este reconocimiento a la calidad y sabor, máxime porque procede de una organización de la categoría de International Taste & Quality Institute (iTQi), la cual cuenta con un alto prestigio y credibilidad en el sector a nivel mundial.

Y para comunicar esta noticia, presentaron la nueva campaña de Brahma, donde pudimos compartir mientras veiamos al Sr. Freddy Beras Goico, Carolyn Aquino, Hector Acosta, Frank Reyes y Sergio Carlo, formando parte del elenco de dicho comercial, celebrando con el sabor que aqui cada vez más gente disfruta.

Sobre AmBev Dominicana
Opera en la República Dominicana desde 2004. Es parte de AmBev, la Compañía de Bebidas de las Américas, empresa que a su vez pertenece a AB-InBev, actualmente la mayor cervecera del mundo. AmBev es una referencia mundial en gestión, crecimiento y productividad, está presente en los 5 continentes con más de 120 marcas de cerveza.

En materia de responsabilidad corporativa, siguiendo los lineamientos de su casa matriz, AmBev Dominicana desarrolla en su planta de Hato Nuevo un Sistema de Gestión Ambiental que es el modelo de referencia a seguir en el uso racional de agua, la utilización de tecnologías limpias y el reaprovechamiento de residuos industriales.
Otra de sus políticas industriales es incentivar el consumo responsable a través de un conjunto de iniciativas de concienciación a la población sobre los riesgos de uso indebido de bebidas alcohólicas.


El International Taste & Quality Institute (iTQi)

iTQi es una organización independiente de chefs y sommeliers dedicada a juzgar y promover bebidas y alimentos de sabor superior en todo el mundo. En su proceso de evaluación de los productos, el iTQi trabaja junto a un jurado compuesto por 140 chefs y sommeliers, miembros de 12 de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa, tales como Maîtres Cuisiniers de Bélgica y Francia, Académie Culinaire de France, Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, Federazione Italiana Cuochi, Jeunes Restaurateurs d’Europe, Asociaciones de Cocineros de España, Verband der Köche Deutschlands, Hellenic Chef Association, Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) que se encuentra presente en 41 países.

Cada producto enviado es evaluado a ciegas por sus propios méritos y en su propia categoría. La intensidad del placer gustativo global así como varios criterios organolépticos (aspecto, olfato, textura, sabor) son analizados y comentados en detalle. Sólo los productos que reciben una calificación de más del 70% de la marcación reciben el Superior Taste Award, que es lo que ha ocurrido ya en dos ocasiones consecutivas con la marca Brahma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario