Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de junio de 2010

Jumbo anuncia colección “Orgullo de Nuestra Moda” con diseños exclusivos de Gutiérrez-Marcano



Madelyn Martínez, Julio Marcano, Zaira García y Jorge Luis Gutiérrez.



“Colección Gutiérrez Marcano para Jumbo 2010” será la tercera versión del evento Orgullo de Nuestra Moda que en esa ocasión presentará nuevas propuestas de atuendos femeninos creados por estos destacados diseñadores dominicanos, y que estarán disponibles al público para inicios del próximo mes de Julio.


Esta nueva colección fue anunciada el pasado miércoles 23, en un encuentro efectuado en las instalaciones de Jumbo Luperón, encabezado por Zaira García, vicepresidenta comercial de textiles de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo y los diseñadores Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.


La próxima colección promete ser algo único en su clase, ya que sus diseños representan a la mujer joven y vanguardista que valora la moda y el buen vestir.


Durante el encuentro fueron ofrecidos detalles del proyecto y se destacó la trayectoria de los diseñadores Gutiérrez y Marcano dentro de la industria de la moda dominicana, caracterizándose por impregnar un sello personal, elegante y sofisticado en todas sus piezas.


Esta próxima colección ha generado grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda quienes entienden que “Orgullo de Nuestra Moda” continúa afianzando el posicionamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano, fortaleciéndose en sus 8 años de entrega continua en proyectos innovadores y diferenciados de apoyo al sector.


El proyecto “Orgullo de nuestra Moda” inició de forma exitosa en el año 2008 con el diseñador Leonel Lirio, seguido en el año 2009 con Jenny Polanco, siendo ambos parte de los diseñadores más destacados de nuestro país.


Este año la Colección Gutiérrez Marcano para Jumbo estará co-patrocinada por Essie, marca de esmaltes de uñas que se ha caracterizado por su innovación y diferenciación en el mercado, contando con una amplia variedad de colores para todos los estilos.


Sobre Gutiérrez-Marcano


Este dúo ha sabido impregnar un estilo muy singular a sus diseños, fruto de la unión de Julio Marcano y Jorge Luis Gutiérrez, a través de su firma Gutiérrez-Marcano.


Ambos son egresados de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón y Parsons School of Design en Nueva York. En 1993 inauguran su primera tienda con diseños listos para llevar y luego su atelier de alta costura. Su estilo visualiza y propone una mujer de actitud joven, elegancia serena y aire contemporáneo.


Su colección "Colores de África" fue el cierre de la primera edición de Dominicana Moda 2006. Esta propuesta dejó por sentado su visión vanguardista en cuanto a siluetas, proporción, color y texturas, siendo calificado por la prensa como “sofisticada y urbana”.


En la segunda edición de DM2007, su colección "Guerreras" inspirada por las amazonas griegas y vírgenes guerreras escandinavas cerró este evento y fue invitada a cerrar con su desfile Días de Moda Panamá 2007, donde como reconocimiento fueron seleccionados a formar parte de la publicidad de este evento en E! Entertainment Televisión.


En la tercera edición de Dominicana Moda 2008, Alexine Tinne, aristócrata holandesa del siglo XIX, fue la musa que inspiro la creación de “Travesía”, desfile que dio apertura al evento. Esta colección reflejó un espíritu nómada que viaja de un país a otro logrando piezas multiculturales que se funden en siluetas variadas, colores que contrastan entre texturas luminosas y atrevidas.


En el año 2009 participan en el Miami Fashion Week, con su colección “No Just Black”, mostrando una retrospectiva de sus trabajos más destacados y reafirmó la evolución de su estilo sofisticado y vanguardista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario