Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de junio de 2010

ALARM CONTROLS LANZA LINEA DE SOLUCIONES DE VIDEO VIGILANCIA (CCTV) IC REALTIME

José Clavo, Robert Odierna y Mario Gamundi.


Omar Aracena, Mercedes Bonilla y Miguel Pacheco.


Arismendy Ramírez, Aitor Palacios y José Fernández.
Alarm Controls, empresa líder en sistemas de Alarmas de Detección de Intrusión e Incendio, Controles de Acceso, Monitoreo y Video Vigilancia en el país, lanzó al mercado dominicano la línea de soluciones de Video Vigilancia IC Realtime, con el objetivo de ofertar al mercado dominicano de seguridad, las mejores opciones tecnológicas.
El evento contó con la participación de Robert Odierna, CEO de IC Realtime, quien acompañó, al Ing. José Clavo, Director de Ventas para América Latina de IC Realtime LLC, durante la presentación de las soluciones de Video Vigilancia (CCTV). Así mismo, la Sra. Lucille Houellemont, presidenta de Alarm Controls, ofreció las palabras de bienvenidas a los clientes y relacionados que asistieron al acto de lanzamiento que se realizó el Hotel Clarión.
IC Realtime es un fabricante norteamericano de equipos electrónicos de seguridad, especializado en la manufactura de CCTV y desarrollo de sistemas de monitoreo central de video seguridad, con productos de alta calidad y tecnología de punta a precios competitivos.
Cámaras IP, Interiores/Exteriores, de Visión Nocturna, Domos PTZ, Grabadores DVRs y Softwares de Monitoreo, incluyendo opciones para aplicaciones en Smart Phones (Blackberry, IPhone, etc.), son algunas de las ofertas tecnológicas de IC Realtime.
La linea IC Realtime está disponible en Alarm Controls ó a través de su amplia red de distribuidores autorizados.
Alarm Controls, filial de Dominican Watchman, continúa así forjando su misión de ofertar productos y servicios para mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes.
Breve historia
Alarm Controls fue fundada en el año 1987, en Santo Domingo. Abre sus oficinas en Santiago en el año 1995. En el 2003 pasa a ser parte del grupo de compañías de Dominican Watchman Nacional.
En el año 2005 fue inaugurada la más moderna central de monitoreo del país, que cumple con las normativas de Underwriters Laboratorios (UL), para estos centros.
Actualmente, más de 30 compañías representan nuestros servicios en las principales ciudades, y somos distribuidores autorizados de compañías líderes mundiales en seguridad electrónica como General Electric, Pelco, Garret, IC Realtime y otras. Contamos con alianzas estratégicas con empresas líderes del mercado para proveer los mejores servicios de asistencia ante emergencias.
Con más de 4,000 clientes de alarmas de detección de robo e incendio en todo el país, acoplados a nuestra central, ofrecemos servicio de Patrulla de Respuesta Armada en las principales ciudades: Santo Domingo, Santiago, San Francisco, Valverde-Mao, Samaná, La Vega, Bonao, Puerto Plata, San Pedro, La Romana, Higüey, Bávaro, San Cristóbal, Baní y Barahona. Alarm Controls es la única compañía del sector con presencia real a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario