Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de junio de 2010

El Catador realiza su Tour enológico por Sur América


Alfredo Marilla, Paula Witkowski y Sol Asencio.

Maravillados y llenos de emoción regresó el grupo de clientes y empleados de El Catador luego de su recorrido por Sur América, específicamente Chile y Argentina, en el tradicional tour enológico que años tras años realiza esta empresa.
El tour enológico, realizado el pasado mes de mayo, incluyó la visita a las más afamadas bodegas tanto de Chile como de Argentina, entre estas: Concha y Toro, Santa Rita y Montes de Chile, donde igualmente los visitantes tuvieron catas de sus principales cosechas de vinos y almuerzos, y en Argentina, visitaron: Luigi Bosca, Rutini, Finca Flichman , Zucardi, Trivento y Norton.
La finalidad de El Catador al organizar todos los años este tour hacia diferentes destinos es agradecer y reconocer el apoyo recibido por parte de clientes y empleados de la institución.
En esta oportunidad el grupo vivió la maravillosa experiencia de cruzar la Cordillera de los Andes en autobús, algo que dejó encantado a todos. Visitar estas regiones de Sur América, principales productoras de los vinos que se comercializan en la República Dominicana aportó importante conocimiento a los integrantes del viaje turístico.
Las fabulosas cenas en restaurantes y estadías en los hoteles que mas caracterizan la ciudad formaron el punto clave para que este viaje sea simplemente inolvidable para los ejecutivos de El Catador y los distinguidos clientes que se unieron a esta aventura.
En definitiva el “Tour Enológico Sur América 2010” fue un éxito total, donde los asistentes adquirieron recuerdos y experiencias inolvidables. Con este viaje El Catador, empresa representante de las más finas marcas de vinos de todo el mundo, reafirma su compromiso de llevar cultura y conocimiento sobre el apasionante tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario