Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de junio de 2010

TELECABLE DE TRICOM Y HBO TRAEN DE REGRESO LOS VAMPIROS DE TRUE BLOOD


Telecable de Tricom y HBO Latin América (LA) anuncian el estreno de la tercera temporada de True Blood para el próximo 27 de junio en América Latina. La serie, creada por el ganador del Oscar y el Emmy Allan Ball, está basada en las novelas de Charlaine Harris, regresa más sexy y escalofriante que nunca; la misma será transmitida por Telecable de Tricom, a través de los canales HBO en las posiciones 112 y 114 y HBOHD 304 , en el horario de las 11:00pm .

“True Blood es una serie única ya que sólo HBO ha podido lograr una mezcla ideal de romance, suspenso y humor, con la vida moderna de los vampiros y su interacción con los humanos. Es una serie que ha cautivado con sus temporadas anteriores al público latinoamericano y que nuevamente será estrenada a solo unos días de su lanzamiento en Estados Unidos”, aseguró Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

True Blood cuenta la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora de un Globo de Oro por su actuación en la serie), una mesera con poderes telepáticos y una irresistible atracción al vampiro de 174 años Bill Compton (Stephen Moyer), quien desapareció misteriosamente al final de la segunda temporada.

Sin nadie más a quien acudir, Sookie pide la ayuda de Eric (Alexander Skarsgard) para encontrar a su amado Bill. Además de que a Eric no le interesa localizarlo, éste se encuentra muy ocupado en sus propios problemas alrededor de la venta de sangre de vampiro. Es por esto que le asigna a Alcide Herveaux (Joe Manganiello), un hombre lobo con buenas intenciones que acompañará a Sookie en sus nuevas aventuras por terrenos desconocidos y peligrosos, donde se encuentra con el rey de los vampiros de Mississippi Russel Edgington (Denis O’Hare). Así es que Sookie entra en un submundo de hombres lobo, seguidores de Russel, que se alimentan con sangre de vampiro.

En esta tercera temporada, True Blood cuenta nuevamente con la actuación de Ryan Kwanten como Jason el hermano de Sookie, quien ahora está siguiendo una línea de trabajo inesperado; Rutina Wesley como su mejor amiga, Tara Thornton, quien busca pasión en el lugar equivocado después de la muerte de Eggs; Sam Trammell como el jefe de Sookie, Sam Merlotte, quien sigue en búsqueda de sus raíces biológicas antes de regresar a Merlotte’s; Nelsan Ellis como Lafayette, quien llega a encontrar posibilidades de amor mientras visita a su madre hospitalizada; Deborah Ann Woll como Jessica Hamby, quien busca orientación en la ausencia de Bill; Jim Parrack como Hoyt, quien ahora busca maneras de reconquistar a Jessica; Carrie Preston como la compañera de trabajo de Sookie, Arlene Fowler; Chris Bauer como el detective Andy Bellefleur; Todd Lowe como Terry Bellefleur; William Sanderson como el comisario Bud Dearbourne; Mariana Klaveno como Lorena Krasiki; entre otros.

Adicionalmente se unen al elenco Joe Manganiello como Alcide Herveaux; Brit Morgan como Debbie Pelt; Denis O´Hare como Russell Edgington; Grant Bowler como Coot; Kevin Alejandro como Jesús Velásquez; Marshall Allman como Tommy Mickens; James Frain como Franklin Mott; Jim Parrack como Hoyt Fortenberry; entre otros.

True Blood III está compuesta por 12 capítulos de 60 minutos y cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball y Gregg Fienberg junto a Brian Buckner y Nancy Oliver. Otros productores incluyen a Mark McNair y Raelle Tucker, Alexander Woo y Christina Jokanovich como productora asociada.

Telecable de Tricom y HBO mantienen su compromiso de continuar llevando a todos sus usuarios una programación variada, diversa e interesante, a través de las grandes producciones que realiza esta afamada cadena de televisión paga

Para mayor información visite www.hbolapress.com/trueblood3 y www.telecable.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario