Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de junio de 2010

Grupo Rica premia ganadores de Herencia Gastronómica


Martha Almonte recibe su premio de mano de Julio Brache.





Jeannie Alfonso, Roberto Cavada y Freddy Beras Goico.


José Ramón Cerda, Elsa Julia Brache y Pedro Brache.



Wenceslao Soto, Marito Lama y Eduardo Balcácer.

El Grupo Corporativo Rica concluyó la promoción Herencia Gastronómica Dominicana de Leche Evaporada Rica, donde fueron galardonadas las tres mejores recetas con premios de hasta un Millón de Pesos.
La ganadora del primer lugar fue: Martha Almonte, con la receta Suffle de Pollo y Vegetales, la segunda posición la obtuvo Cristian Despradel, con la receta Torre Dominicana y el tercer lugar fue ganado por Ángela Martínez, con la receta Mouse de Arroz con Leche.
Elsa Julia Brache, Directora Corporativa de Mercadeo, explicó que dicha promoción nació de la idea de realizar un libro de recetas que van de generación en generación y siendo el Grupo Rica una empresa que apoya los valores familiares, no dudaron en dar forma a este proyecto.
La selección de las recetas, que formarán parte del libro Herencia Gastronómica Dominicana, llevó un arduo proceso; de las 12,000 recetas recibidas, se seleccionaron 130 que pasaron a una eliminatoria. De estas 130 recetas, se eligieron los 50 finalistas de los cuales fueron seleccionados los tres grandes ganadores.
Tres grupos de jueces liderados por grandes figuras de la gastronomía dominicana: Eugenia Rojo, Raudi Torres y Ciro Cassola, y compuesto por personalidades del mundo empresarial, político y del entretenimiento, los cuales tuvieron que evaluar el sabor, la presentación y la historia de cada una de las recetas participantes.
Pedro Brache, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo, expresó que el Grupo Rica se siente muy agradecido de la dedicación y entrega de los participantes de esta importante promoción en la que todos son ganadores. “Gracias a ellos se dejará un legado para la gastronomía del país y para las familias dominicanas, ya que ellas son las protagonistas de cada una de esas recetas e historias”.
Resaltó que la Familia es el eje central de la sociedad por lo que el Grupo Rica es una empresa que siempre a apoyado a las familias dominicanas, tratando de devolverle a la sociedad el apoyo y la fidelidad dada por los dominicanos a los productos Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario