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sábado, 12 de junio de 2010

TELAS DE FRANCIA LANZA AL MERCADO SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2010



Karine Jacob y Marcos Haché.





Telas de Francia presentó la nueva Colección Verano 2010, “Laser Cut”, durante un concurrido acto que contó con la presencia de distinguidas personalidades ligadas a la decoración, diseñadores, empresarias y los representantes de los medios de comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Telas de Francia Señor Marcos Haché quien agradeció a los clientes y relacionados el apoyo brindado y reafirmó el compromiso de la firma de seguir innovando con telas de alta calidad y diseños vanguardistas. De inmediato cedió la palabra a la Señora Karine Jacob, Gerente General y Vicepresidenta de la empresa, quien resaltó que “la nueva colección Laser Cut, trae alta innovación a nivel de los tejidos y mucha alegría gracias a los colores”.
Las novedades de esta colección, la cual se apoya en lo moderno, utilizando la técnica de corte por láser, que está marcando las tendencias a seguir entre los más importantes diseñadores del mundo. Este tipo de técnica es muy utilizada por creadores y en todo tipo de materiales como papel, metal, madera, entre otros y lógicamente en finas telas para decoración traídas de la mano de Telas de Francia a la República Dominicana poniéndonos a la vanguardia de las principales corrientes del diseño a nivel mundial.
Karine Jacob añadió que “Las telas diseñadas con láser se convierten en un verdadero material que tomara formas distintas en las manos expertas de cada diseñador. Con un poco de creatividad estas telas se pueden convertir un cortinas delicadas, cojines extravagantes, tapizados de paredes tridimensionales, pero también pantallas de lámparas ultra modernas, en carpas espectaculares para sus eventos y porque no en carteras fabulosas!”
Además de un estilo muy propio, los colores de la colección “Laser Cut” son alegres y frescos, totalmente adecuada a esta temporada.
Sobre una base de gris perla, resaltan los turquesas y verdes ácidos, para los tonos playeros; mientras tanto el azul bolita, al amarillo positivo y el rojo Ferrari se destacan en los grises obscuros para un ambiente urbano.
La presentación fue realizada en su local en el segundo nivel de Haché de J. F. Kennedy.

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