Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 29 de enero de 2017

Winston, Líder Mundial en Tabaco de Calidad, llega a República Dominicana

La marca de cigarrillos Winston, de JTI, se encuentra presente en más de 120 países. Con pasión por la calidad desde 1954. Es distribuida en la República Dominicana por La Tabacalera, S.A.
Winston posee un sabor único, auténticamente americano, alcanzado a través de la cuidadosa selección de todas y cada una de sus hojas de tabaco.
Ejecutivos de la empresa Japan Tobacco International (JTI) y de La Tabacalera, presentaron al mercado dominicano la marca de cigarrillos Winston, líder e ícono mundial en tabaco de calidad, presente en más de 120 países.
Joaquín De Ramón, Administrador General de La Tabacalera dijo que “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar una marca de cigarrillos tan internacional como Winston en la República Dominicana y poder mostrarles así nuestro símbolo de calidad reconocido en todo el mundo. Una marca con un distintivo y balanceado sabor auténticamente americano”.
Por su parte, Oliver De La Rica, Director de Mercadeo de JTI, afirmó que “Winston se mantiene fiel a un compromiso de calidad que le hace ÚNICA. Una CALIDAD respetada desde hace más de 60 años. 
Calidad que representa la libertad y la influencia americana, para que SIEMPRE se pueda disfrutar de un gran sabor que satisface” puntualizó.
Winston, presente en más de 120 países y con pasión por la calidad desde 1954, conseguida a través de la cuidadosa selección de todas y cada una de sus hojas de tabaco, representa la influencia americana para que así puedas sentir una gran sensación de libertad al saber que fumas un producto de la mayor calidad.
En el lanzamiento se presentaron las tres líneas de producto de la marca Winston: Full Flavor, Mentolado y una innovación única en el mercado: Mentolado con Cápsula de Sabor, todas en cajetilla dura
El lanzamiento se realizó en el Hotel Embassy Suites, en Santo Domingo, en un evento denominado Top Experience que integró un ambiente cosmopolita creando una conexión con la calidad de la marca. Dejando claro que para Winston LA CALIDAD ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.
Sobre Japan Tobacco International


JTI, miembro del Grupo de Compañías de Japan Tobacco, es un fabricante de tabaco líder en el mundo. Comercializa marcas de renombre mundial, como Winston, Camel, Mevius y LD. JTI es un protagonista global en el mercado de cigarrillos electrónicos con las marcas E-Lites y Logic y mantiene presencia en el sector del tabaco calentado con Ploom desde el 2011.  Con sede en Ginebra, Suiza, y aproximadamente 26,000 empleados en todo el mundo, JTI opera en más de 120 países. Sus ingresos correspondientes al año fiscal que culminó el 31 de diciembre de 2015 fueron de USD 10,300 millones. Para obtener más información, visite www.jti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario