Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 15 de enero de 2017

Jamaica con Nuevas Ofertas para Reuniones y Disfrute del Hermoso País

Para un evento tradicional o poco convencional...  ¡Jamaica es la opción! 

Kingston, Jamaica ­.-­ Los planificadores de reuniones pueden disfrutar la diversidad de ofertas de Jamaica, ya que la isla cuenta con las más amplias y variadas sedes para reuniones en el Caribe angloparlante. Así que, ya sea que esté planeando su próximo seminario, retiro corporativo, reunión, taller de formación de equipos y liderazgo, o conferencia, Jamaica es la ubicación ideal para grupos de incentivo de cualquier tamaño, desde pequeños e íntimos hasta los de mayor escala y siempre ajustado a su presupuesto. Mientras esté en Jamaica, asegúrese que no todo sea nada más que trabajo y reserve un espacio para disfrutar de la variedad de atracciones de la isla.
A continuación hay una muestra de las sedes de reuniones y actividades de la isla:
Reuniones fuera de lo convencional
Goldeneye
Inspírese en James Bond en esta propiedad de 52 acres frente al mar en la bahía de Orcabessa y elija hospedarse en una de sus 22 villas independientes, o sus 25 cabañas de playa, incluyendo la Villa Fleming. La Villa Fleming original fue la residencia del escritor de James Bond, Ian Fleming, y del fundador de Island Records, Chris Blackwell, quién compró la propiedad en 1976. Se pueden organizar eventos especiales o actividades de formación de vínculos de equipo para grupos pequeños de menos de 100 personas, en la playa, el bar Bizot, o el bar Shabeen de la Villa Fleming.
Paintball Jamaica
En el centro mismo de la exuberante jungla de Falmouth, en las afueras de Montego Bay, Paintball Jamaica ofrece entrenamiento personalizado para organizaciones, con sesiones dinámicas que transforman a los participantes en trabajadores entusiastas. Combata en la jungla en compañía del amistoso personal del lugar, al tiempo que diseña estrategias para asegurar un juego de la más alta calidad. Ponga a prueba sus aptitudes tácticas con pistolas láser mientras planea estratégicamente cómo eliminar a sus oponentes hasta ser el último equipo que queda de pie. Se pueden recibir hasta 25 personas para esta actividad. www.paintballjamaica.com 
Reuniones relajadas
Melia Braco Village
Escondida en Río Bueno, Trelawny,  Melia Braco Village es perfecto para reuniones íntimas. Las dos sedes para reuniones íntimas del hotel son perfectas para grupos pequeños y medianos y cuentan con una variedad de espacios al aire libre y techados para todo tipo de eventos y ocasiones especiales. Con capacidad para hasta 100 personas, esta propiedad todo incluido también ofrece Wi-Fi en todos los espacios públicos.
Laguna luminosa Glistening Waters
Planee un recorrido al atardecer, que comienza con un comida deliciosa y un coctel en el restaurante, para después tomar un paseo en bote hacia una bahía verdaderamente mágica. La laguna, rodeada de manglares, es hogar de organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente al ser agitados. El agua brilla con un hermoso tono azul y se ilumina al mover a estos organismos. ¡Algo verdaderamente digno de ver! www.glisteningwaters.com/tour.html
Retiros de lujo
Half Moon
Durante más de medio siglo, Half Moon ha sido el destino preferido para quienes buscan una experiencia incomparable para grupos, reuniones o incentivos. A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay, sus 400 acres ofrecen más de 12,000 metros de espacios flexibles al aire libre y bajo techo. Ya sea para un retiro privado de la Junta Directiva, o como ubicación exclusiva para una conferencia internacional, las glamorosas sedes de Half Moon pueden ajustarse a cualquier reunión formal o informal.
Crucero en catamarán
Un crucero a bordo de un catamarán de lujo que recorre las tranquilas aguas de una bahía verde-azulada es una gran manera de cerrar una exitosa reunión en Jamaica.Brinde por el éxito y embriáguese con la belleza de la isla mientras disfruta un coctel de cortesía y deliciosos aperitivos mirando el cielo cambiar de color cuando el sol se hunde en el horizonte. Después del destellante momento en que el sol cae por debajo de la línea del agua, diríjase de vuelta al puerto mientras baila al ritmo del reggae. www.islandroutes.com
Retiros urbanos
Jamaica Pegasus
Un lugar icónico en la ciudad capital de Kingston, el Pegasus como se le llama cariñosamente, tiene 17 pisos y ofrece 14 sedes de espacios multifuncionales para eventos empresariales, familiares, filantrópicos o sociales de hasta 1.000 personas. Está a distancia caminable desde muchas oficinas y embajadas internacionales, así como de sitios históricos, centros culturales, áreas de compra y restaurantes. El Jamaica Pegasus es reconocido por sus actividades semanales.
Museo de Peter Tosh
Después de un día de reuniones, tómese un descanso y visite la atracción más reciente de Kingston. El museo de Peter Tosh está dedicado a la vida y obra de Peter Tosh, miembro fundador del venerado grupo jamaiquino de reggae The Wailers. Los visitantes pueden vivir una experiencia multidimensional que incluye narraciones, elementos visuales y de tecnología interactiva para conocer la vida de Tosh.  Hay una muestra de objetos de Tosh que por primera vez se exhiben al público. Se pueden ver varios de sus artefactos icónicos, desde su mundialmente conocido uniciclo hasta su guitarra M16 y su premio Grammy al mejor disco de reggae.
Para más información sobre el destino, visite www.visitjamaica.com o para reservar su próximo grupo de incentivos, contacte a: groups@visitjamaica-usa.com
Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2016. También en 2016, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por undécimo año consecutivo. Jamaica fue nombrada la tercera mejor isla del mundo por TripAdvisor® en 2016. Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrada como Principal Puerto para Cruceros del Caribe, el Aeropuerto Internacional Sangster, como Principal Aeropuerto del Caribe, y el Club Mobay fue nombrado el Principal Lounge de Aeropuerto del Caribe. Dolphin Cove fue nombrado el Principal atractivo turístico de aventura del Caribe, el Centro de Convenciones de Montego Bay, como el Principal Centro de Reuniones y Conferencias del Caribe y GO! Jamaica Travel como el Principal operador turístico del Caribe.
La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Bombay y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com,  o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica; en Twitter: @visitjamaicanow; en Instagram: www.instagram.com/visitjamaica, en Pinterest: www.pinterest.com/myjamaica y en YouTube: www.youtube.com/myjamaicajtb. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada