Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 1 de enero de 2017

Técnica SAS Lanza Suv Peugeot 2008

Durante la celebración de la Auto Feria Popular, la empresa Técnica SAS, presentó el nuevo modelo de Peugeot 2008.
La empresa Técnica SAS sigue ampliando su oferta vehicular, en esta ocasión eligieron la Auto Feria Popular para realizar el lanzamiento oficial del SUV Peugeot 2008, un modelo con diseño renovado y cargado de última tecnología, para los amantes de la elegancia y el confort a la hora de manejar.
“El mercado dominicano cuenta a partir de hoy con un vehículo seguro, con tecnología de punta y con acabados de primera calidad, que ofrece seguridad y cumple con todas las exigencias del consumidor local. Con esta incorporación se fortalece la categoría SUV y aumenta la relevancia de la marca Peugeot en el país” expresó Vittorio Ferrera, director comercial de Técnica SAS.
Mientras que Eduardo Martínez, gerente de ventas, dijo que actualmente es el más ligero de su segmento, con alta precisión, mejor equipamiento, precios accesibles, sensaciones directas gracias a su pequeño volante, además de la fuerza y versatilidad, logrando que este nuevo modelo, se convierta en la opción ideal para recorrer la ciudad. Entre sus atributos en términos de asistencia al conductor, podemos mencionar sensores y cámara de reversa, pantalla táctil y mirror link concectividad y manejo de “smartphones”, entre otros.
“El SUV Peugeot 2008 tiene nueva máscara, arcos de ruedas perfilado, luz más profunda e intensa y colores tendencias, como son Rojo Ultimate y Esmeralda Crystal, para satisfacer todos los gustos concluyó”, Eduardo Martínez.
Durante la presentación tanto clientes como relacionados pudieron realizar desde test drive, constatar el confort del interior del vehículo, así como la incorporación y mejoras en pantalla táctil, cámara de retroceso y un motor más moderno y eficiente.

Peugeot es una marca que ofrece una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones, combinando las mejores características del mercado en cuanto a equipamientos, confort y rendimiento. Para mayor información: Técnica SAS (809) 565-7781 y en Facebook e Instagram @PeugeotDominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario