Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 7 de enero de 2017

Events Planner Celebrará Conversatorio Para Novios

18 y 19 de febrero próximo 

Events Planner realizará los días sábado 18 y domingo 19 de febrero próximo su décimo Conversatorio Para Novios en el hotel Embassy Suites by Hilton, un espacio de orientación sobre la planificar una boda y una sana convivencia en pareja.
Se tratarán temas sobre Relación afectiva y Sexualidad en el Matrimonio, a cargo del Psicólogo clínico y consejero de pareja, Mario Minaya, en donde las parejas conocerán algunas formas de cómo tener una relación más cercana y profunda; sobre Preparación Económica Para el Matrimonio a cargo del coach financiero Jerameel Rosario; y la Charla Tu Proyecto de Vida.
Las parejas conocerán sobre la última tendencia en decoración, fotografía y video, amenización de la ceremonia, vestidos, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, anillos, luna de miel, música, iluminación, hora loca y asesoría inmobiliaria.
La Directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que el conversatorio busca orientar a los novios sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja, y dotarlos de herramientas sobre las nuevas tendencias y planificación para el día del matrimonio de la mano de profesionales.
Explicó que la participación tiene un costo de RD$500.00 pesos por persona y RD$900 por pareja, y que se ofrecerán descuentos, premios en todos los servicios y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

Además de Events Planner,  entre las empresas y profesionales responsables de los talleres estarán Hotel Embassy Suites by Hilton,  La Novea, Oromax, Armony, Josuel Jimenez, Jhonaly Make-up, Rosario Hernandez, Hotel Costa Caribe, Armony, Leonardos, Capture, DJ Persio, Pink and Sweet, Tanya Diaz, Cartice, Traffik Print, Dominican Travel Solution.

Para reservación comunicarse a los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página web www.bodasrd.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada