Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 15 de enero de 2017

Fundación Body Shop Organiza Cena para Niñas Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino

Tiene como objetivo ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en este hogar escuela.
Fundación Body Shop Athletic Club, organizó una cena para las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás con la finalidad de llevar alegría y diversión en una actividad de confraternidad que hermanó alumnas con el profesorado de la institución.
Body Shop a través de su fundación ha mantenido una relación de apadrinamiento de este centro de estudio donde continuamente vela por el bienestar de las niñas que viven y estudian allí.
El Body Shop Athletic Club mostró satisfacción como empresa de patrocinar iniciativas como estas en las cuales se ve fortalecida la confraternidad y al mismo tiempo se comparte dentro de un sano ambiente navideño.
Fundación Body Shop tiene como objetivo ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en el Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, entendiendo que la niñez y juventud es el mayor activo que tiene la sociedad de cara al futuro y su formación en valores reviste una importancia fundamental.
La cena con las niñas de la escuela hogar se enmarca dentro de las actividades de fin de año que se llevaron a cabo para exaltar el espíritu de confraternidad que producen las navidades, época del año en la que unión y hermandad es el centro de las relaciones interpersonales.
El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarle oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.
De su lado Body Shop Athletic Club, en sus 30 años de fundado se ha identificado con las obras sociales y comunitarias especialmente ayudando aquellos centros que velan por el cuidado y educación de la niñez, así como los ancianos y medio ambiente.


El club atlético tiene sucursales en Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario