Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 7 de enero de 2017

Primera Dama Entregará Juguetes a Niños y Niñas por todo el País

La Primera Dama participó con los niños en la obra, compartiendo su mensaje de aliento, fe y esperanza para todos los presentes.
Luego de interactuar en la obra de teatro “El Regalo Mejor”, cuya presentación encabezó ayer en el Teatro Nacional, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina entregó juguetes y golosinas a los cientos de niños y niñas que asistieron a la actividad.
Con la entrega de juguetes Montilla de Medina inicia el proceso en el que cada año distribuye alegría, ilusión y esperanzas entre los niños del país, en ocasión del Día de la Epifanía o de los Santos Reyes Magos.
Al término de la presentación de la obra, acompañada por el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji Zen Tang, Sofía Globitos y los Reyes Magos,  Montilla de Medina volvió a la tarima para entregar juguetes.
Posteriormente, se paseó por las carpas previamente colocadas en los perímetros laterales del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde compartió abrazos, sonrisas y selfies con niños, niñas, adolescentes y adultos.
Caritas felices, corazones contentos
Los niños y niñas, que disfrutaron la obra teatral, salieron gozosos y emocionados, y sus caritas se iluminaron cuando recibían juguetes y golosinas, como regalo.
Juguetes para todos
A partir de este miércoles, la propia Montilla de Medina y el equipo del programa del Despacho de la Primera Dama, Servicio al Ciudadano, que encabeza Yety Guzmán,  recorrerán hospitales infantiles, guarderías, casas de acogida, escuelas, iglesias, juntas de vecinos, organizaciones culturales y profesionales para llevar juguetes, golosinas y alegrías a los niños.
Pide buscar significado de los regalos
Cándida Montilla de Medina exhortó a niños y a adultos a buscar el significado de los regalos llevados por los Reyes Magos al pesebre del niño Jesús, a donde fueron guiados por la luminosa estrella de Belén.
Recordó que los reyes llevaron oro, incienso y mirra, cada uno de cuyos elementos posee un significado más allá de sus propias formas y composiciones.
Dijo que si cada quien busca ese significado encontrará para siempre “el regalo más valioso del mundo”.
 “El Regalo Mejor”
Como cada año, el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina celebra con los niños dominicanos el Día de la Epifanía o de los Santos Reyes Magos.
En esta oportunidad, auspició la presentación de la obra  “El Regalo Mejor”, en la sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La Primera Dama participó con los niños en la obra, compartiendo su mensaje de aliento, fe y esperanza para todos los presentes:
“Los estaba escuchando y quiero decirles que jamás pierdan la fe. Siempre habrá un regalo para los que creen, para los que perseveran, pero no siempre es un juguete, a veces es un don y tenemos que descubrirlo”, reflexionó.
Una vida, en fe, gozo y alegría
Las escrituras establecen que los reyes llevaron oro al niño Jesús, porque es el Rey del universo; incienso, porque es el unigénito de Dios, que es Dios mismo; y mirra, porque es hombre, que luego murió en la cruz, para el perdón de los pecados y la vida eterna.
La obra y sus personajes
 “El Regalo Mejor” es una producción general de Fidel López, con guión y dirección artística de Aidita Selman.
El personaje central, junto a decenas de niños, es Bianca García, en su conocido, divertido e infantil personaje Sofía Globitos.
Participan también en el ámbito de audiovisuales,  Luichi Tejeda;  en los bailes, el Ballet Concierto Dominicano; en las luces, Lillyana Díaz y Carlos Souza y en la filmación, Pavel López.


Intervienen, además, Milagros Placencia, Patricia Huerta y Amneris Parra, en el vestuario de actores y bailarines; así como Warde Brea y Francis de la Cruz, en el maquillaje y peluquería; Manuel Sorribas, en el sonido; Diana Valck, en la producción de líneas y Amaury Esquea, en la regiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada