Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 7 de enero de 2017

Consejo Nacional de Mujeres, Inc. Realiza Almuerzo de Confraternidad

Es una organización femenina, sin fines de lucro, apolítica; sin discriminación social ni religiosa, cuyo principal objetivo se inscribe en la defensa y empoderamiento de la mujer y la niña, el fortalecimiento y armonía de la familia, la paz y la promoción de los valores para lograr una cultura de paz en la sociedad.
En un ambiente de alegría, armonía, renovación de afectos, amistad y confraternidad, el Consejo Nacional de Mujeres, Inc., se reunió para celebrar la llegada del 2017, año en el cual, la organización femenina conmemorará el 70 Aniversario de su fundación.
La actividad se desarrolló en el marco del prestigioso Restaurant Sherezade de esta ciudad. El Acto contó con la distinguida asistencia de su Directiva ampliada y de selectas invitadas especiales.
La Dra. Emma Valois Vidal, Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres, Inc., expresó palabras de grata satisfacción por la solidaridad y respaldo de las damas presentes, se han identificado con los objetivos y las líneas de acción que implementa la Organización Femenina:  “Como Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres, y en nombre de todas sus integrantes, hacemos propicia esta feliz y hermosa ocasión, para hacer un llamado a todas y todos a unirnos en la tarea de sensibilizar la familia para que sea la promotora de educación en valores, como el amor, solidaridad, caridad, respeto, armonía, tolerancia, dando de sí sin pensar en sí, para poder alcanzar el ideal, de una sociedad con una cultura de paz y una equitativa justicia social”.
El almuerzo fue bendecido, por la poetisa, María Cristina de Farias, Vice-Presidente del Consejo Nacional de Mujeres, Inc.
La Dra. Victoria Rolffo de Yepez, Secretaria General del Consejo, hizo entrega de graciosos suvenires a las damas presentes.
La Licda. Aurelina Pol, Ing. Carmen Leyda Mora, Ing. Varinia Caamaño, Licda. Dilia Vicini y Licda. Artemisa Valois constituyeron parte integral del equipo coordinador de la bella actividad y de la feliz iniciativa.
La entidad, Consejo Nacional de Mujeres, Inc., está integrada en su totalidad, por mujeres altamente capacitadas, con gran sensibilidad humanística, alto sentido de solidaridad en asuntos sociales y patrióticos, y son profesionales exitosas en las diferentes áreas del quehacer nacional. Merece destacarse la presencia de la Dra. Milagros Díaz, Dra. Berenice Ubiña de Barinas, Licda. Hilda Peguero, Ing. Altagracia Mariñez, Licda. Luz Checo de Valdez, Dra. Elizabeth Kundhard, Dra. Loida Isabel Díaz, Dra. Zunilda Read de Aracena, Licda. Rosa Roa de López, Dra. Ana María Ceara, Prof. Divina Franco de Damiano, Prof. Cira de Miniño, Licda. Altagracia Alfau de Canó, Dra. Bienvenida Mercado, Licda. Ketty Caded Read y Dis. Ana María Busto.

Consejo Nacional de Mujeres, Inc., es una organización femenina, sin fines de lucro, apolítica; sin discriminación social ni religiosa, cuyo principal objetivo se inscribe en la defensa y empoderamiento de la mujer y la niña, el fortalecimiento y armonía de la familia, la paz y la promoción de los valores para lograr una cultura de paz en la sociedad.  Fue fundado el 24 de Mayo de 1947 y está afiliado al Consejo Internacional de Mujeres, el cual es un Órgano Consultivo (ONU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario