Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 7 de enero de 2017

Montilla de Medina lleva Juguetes y Esperanzas al Robert Reid Cabral

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina estuvo acompañada del personaje infantil “Sofía Globitos”; del director y el subdirector del Robert Reid Cabral,  José Miguel Ferreras y Clemente Terrero, respectivamente;  y de otros servidores de ese centro.
Por quinto año consecutivo, la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina acudió este viernes al hospital infantil Robert Reid Cabral, en la Capital.
Allí compartió con madres, padres, tutores, personal médico y de enfermería; así como niños, niñas y adolescentes, a quienes llevó juguetes, equipos tecnológicos educativos y golosinas.
Cada año, Montilla de Medina desarrolla una intensa jornada de distribución de juguetes y golosinas, en ocasión del Día de la Epifanía o de los Santos Reyes Magos, que incluye hospitales infantiles.
Mucho más que sonrisas y juguetes
La Primera Dama, además de juguetes  y sonrisas, llevó alegría y esperanzas a los infantes y a sus familiares, algunos de los cuales, hicieron solicitudes diversas.
Montilla de Medina y sus acompañantes recorrieron las distintas áreas del centro médico donde compartió con los pequeños y escuchó a padres y tutores, quienes expresaron algunas peticiones y necesidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias.
Solicitó explicaciones
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina estuvo acompañada del personaje infantil “Sofía Globitos”; del director y el subdirector del Robert Reid Cabral,  José Miguel Ferreras y Clemente Terrero, respectivamente;  y de otros servidores de ese centro.
A los médicos, Montilla de Medina solicitaba explicación sobre los casos que afectaban a los niños y las perspectivas de salud de cada uno de ellos, con quienes compartió, besos, abrazos, sonrisas y fotos.
Abrazó a sus madres, padres, abuelas y hermanos responsables y les pidió mantener la confianza y la fe en Dios y en los esfuerzos que realizan los médicos para curar a sus niños y niñas.
Desde el Despacho, Montilla de Medina estuvo acompañada por las Coordinadoras del  Programa Cuenta Conmigo, Lissy Campos; y del proyecto Tamiz Neonatal, Celia Pérez de Ferrand, así como por la integrante del programa Comunidades Inteligentes, Piroska Kalaf.
“El Mejor Regalo”
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina inició la entrega de juguetes el pasado martes 3 de enero en el Teatro Nacional, donde también ofreció en forma gratuita la presentación de la obra teatral “El Mejor Regalo”, durante dos días consecutivos.
Cientos de niños acudieron a las tres funciones presentadas y salieron felices y contentos con sus regalos y golosinas.
“Oro, incienso y mirra”
La Primera Dama centró la atención este año para la celebración del Día de los Reyes Magos, en el significado de los regalos que llevaron al Niño Jesús los Pastores guiados por la fulgurante estrella de Belén.
Recordó que los reyes llevaron oro, incienso y mirra, cada uno de cuyos elementos posee un significado más allá de sus propias formas y composiciones.
Exhortó a grandes y chicos a que “busquen el significado de esos elementos  y descubrirán el regalo más valioso del mundo”, que es el propio nacimiento de Jesús.
Seguirá distribución juguetes
El objetivo principal de Montilla de Medina con estas entregas es llevar alegría, ilusión y esperanzas entre los niños del país, en ocasión del Día de la Epifanía o de los Santos Reyes Magos.

Estas entregas continuarán en otros sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país a través de entidades religiosas, comunitarias y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario