Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 15 de enero de 2017

Adexsus Celebra su 15 Aniversario

Se ha caracterizado por proveer soluciones tecnológicas novedosas, útiles y eficientes 
En un encuentro con sus clientes y relacionados en las instalaciones del hotel JW Marriott, Adexsus celebró su 15 aniversario de operaciones en el país como una empresa que provee soluciones tecnológicas novedosas, útiles y eficientes, desarrolladas por industrias de prestigio a nivel mundial. 
Durante la actividad, Alejandro Montas, Gerente General de la firma, agradeció a sus invitados el apoyo ofrecido durante todo este tiempo, a los fabricantes y distribuidores por la confianza depositada para la representación de sus soluciones.
Agrega: “Contamos con un personal altamente calificado en el área de Tecnología de la Información, con más de 15 años de experiencia, brindando soluciones y servicios en diferentes segmentos del mercado y con clientes líderes en las áreas de servicios financieros, telecomunicaciones, industria, comercio, turismo y gobierno”.
Su oferta incluye soluciones de antivirus, prevención y detección de intrusos; soluciones de análisis, monitoreo y diagnóstico de redes; filtrado de contenido; multi-factor de autenticación de usuarios; encriptación de datos; interconexión de redes vía Vpn; análisis forense; almacenamiento y administración de bitácoras (log) y soluciones de hardware para sistemas informáticos.
De acuerdo a Montas, Adexsus se ha destacado por ofrecer soluciones líderes en la industria tecnológica muy especialmente para en el área de Seguridad y de garantizar la más alta calidad en los servicios prestados, siendo líder en soluciones de Seguridad Tecnológica al representar afamados fabricantes, entre los que se destacan: Forescout, McAfee, Microsoft, Dell, Sonicwall, Imprivata, Tripwire, Gemalto, Tenable y Infoblox, entre otras.
Montas destacó que, durante estos quince años de operaciones, han ofrecido soluciones a sectores de la económica Nacional en las áreas de finanza, telefónicas, industrial, comercio, hotelería, gobierno, educativa y energía, además de brindar servicios profesionales de consultorías, programación, integración y auditorias de sistemas y otros servicios de valor agregado.


Al concluir, Montas reafirmó su compromiso de servir con excelencia, ofertar las mejores y eficiente soluciones, servicios de clase mundial y opciones comerciales de provecho mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario