Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 28 de enero de 2017

Ministro de Cultura Representa al Presidente Medina en Homenaje a Juan Pablo Duarte

Luego de la misa, se dio paso al desfile que recorrió las calles Arzobispo Meriño y El Conde, hasta  el Mausoleo, en el parque Independencia, donde  fue depositada una ofrenda floral.
El ministro de Cultura, Pedro Vergés, representó al presidente de la República, Danilo Medina, en el acto solemne que organizó el Instituto Duartiano, el pasado jueves, con motivo de conmemorarse el 204 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte.
El ministro Vergés acudió a la misa en la Catedral Primada de América, la cual fue oficiada por el reverendo padre Nelson Clark. Juan Pablo Duarte, fundador de la República Dominicana, nació el 26 de enero de 1813.
En el acto habló el presidente del Instituto Duartiano, José Joaquín Saviñón, quien exhortó a la nueva generación reflexionar sobre el estado de cosas que vive el país, a propósito del 204 aniversario del natalicio del patricio.
Luego de la misa, se dio paso al desfile que recorrió las calles Arzobispo Meriño y El Conde, hasta el Mausoleo, en el parque Independencia, donde fue depositada una ofrenda floral.
A dichas actividades asistieron otras personalidades, entre ellas: Wilson Gómez Ramírez, vicepresidente del Instituto Duartiano; Luis de León, viceministro de Educación; Oscar Holguín Veras, viceministro de Cultura, y Víctor Gómez Bergés, juez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.


En el desfile, participaron estudiantes de escuelas, liceos y colegios; representantes de las instituciones gubernamentales, miembros del Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) y de la Policía Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario