Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 7 de enero de 2017

Centro Aeronáutico Gradúa 56 Azafatas y Sobrecargos

Anuncio la apertura de un centro en Santiago de los Caballeros y otro en la ciudad de Miami en septiembre próximo.
Se realizó con éxito la 7ma Graduación de Tripulantes de Cabina (azafatas y sobrecargos) donde fueron graduados 56 jóvenes y se anunció de la apertura de un Centro en febrero próximo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros y otro en el mes de septiembre en Miami Florida.
Este acto de graduación es llamado el evento aeronáutico del año esperado por toda la comunidad por su magnífica producción y los reconocimientos a la gente de aviación que se realizan en el mismo.
56 graduandas y graduandos recibieron su diploma de parte del STAFF del Centro Aeronáutico Tripulantes encabezado por su CEO Lic Alfredo Hernández Paz.
"Los tripulantes que se graduaron fueron entrenados con estándares superiores a los requeridos, “pues en nuestro Centro somos profesionales, formamos profesionales y así las aerolíneas que los contratan, tanto nacionales como internacionales, tienen la certeza de que velarán por la seguridad y el bienestar de sus Pasajeros".
En el acto se presentó un video con un mensage de felicitaciones por parte del director regional de la FAA (Federal Aviation Administration) Capitán Carlos Agueda, donde valora la formación de alto nivel del centro y felicita a las graduandas y graduandos.
En el evento aeronáutico se reconocieron por sus aportes a la aviación a las siguientes personas: Sr. Juan Carlos Hernández, presidente de Servair; Roberto Cavada, Director de Telenoticias; Sr. Nelson Rivera, jefe de tripulaciones de Air Century, Capitán piloto (CDA) José Alejandro Tabar; Capitán Piloto Iván Francisco (privado), Capitán piloto Eugenio De Marchena, un reconocimiento Póstumo al Capitán Héctor Brito (CDA) el cual fue el más emotivo.


El Centro Aeronáutico Tripulantes el más grande del Caribe, es reconocido nacionalmente e internacionalmente por la calidad de su programa y sus excelentes relaciones con líneas aéreas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario