Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 1 de enero de 2017

Celinés Toribio Recibe Proclama en NY

La ciudad celebra 21 años de carrera de la dominicana
 Concejal Ydanis Rodríguez entrega el reconocimiento a la actriz en la Gran Manzana.
Aprovechando la presencia de varios lideres comunitarios de Manhattan y en celebración de los 21 años de carrera pública de la actriz y comunicadora Celines Toribio, el Concejal Ydanis Rodríguez sorprendió tanto a la actriz como a los presentes, haciéndole entrega de una proclama de la ciudad de New York por la labor en el cine, la radio, la televisión y en el ámbito comunitario que durante 21 años ha venido realizando la bella Celines.
El evento se llevó a cabo durante el estreno de la película que produjo Toribio “Los Fabulosos Ma’ Mejores” el cual fue organizado por el productor y fundador del festival de cine Dominicano de NY: Armando Guareño. “La comunidad Latina en general y en especial la Dominicana, nos sentimos muy orgullosos del buen ejemplo que constantemente ha dado nuestra Celinés a los jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo del cine y la comunicación. Yo personalmente he sido testigo de su carrera desde sus comienzos en el 1995 y ver como ha ido escalando sin descanso esta joven Dominicana, me ha motivado a resaltarla con esta proclama en nombre del Consejo Municipal de New York” dijo el Concejal Ydanis antes de hacer entrega de la hermosa y vistosa placa.

Muy emocionada, Celines recibió su proclama junto a Armando Guareño a quien agradeció por haber organizado este evento y por ser participe de la sorpresa para ella. “20 años se dicen fácil pero no lo son, miro hacia atrás y todavía sigo con la misma energía, los mismos sueños y enprendedurismo que tenía a mis 20 añitos. Seguir poniendo el nombre de mi patria Republica Dominicana, de mi raza Latina y mi genero femenino, es mi motivación”. Dijo con lágrimas en los ojos, Celinés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario