Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 15 de enero de 2017

Hyundai RD es finalista Premios a la Excelencia en Mercadeo 2016

La reconocida marca de automóviles Hyundai mantiene su liderazgo en ventas desde el 2010.
El Grupo Magna, representante en el país de la marca Hyundai, celebró con todos sus empleados, y en especial con la Dirección Comercial, su selección como finalista de Premios a la Excelencia en Mercadeo 2016, que otorga Hyundai Motor Company.
Hyundai Motor realiza la conferencia de Mercadeo al principio de cada año, en la cual participan todos los importadores de la marca a escala internacional. Con representantes de 129 países, el vicepresidente de Mercadeo del grupo sostiene un encuentro para dar a conocer los resultados de la Hyundai, resumen del año, proyecciones del sector, innovaciones, planes de mercadeo y una premiación a las mejores ejecuciones de mercadeo en el mundo.
En los Premios Excelencia en Mercadeo, de Hyundai Motor, participan todos los países del mundo, incluido Corea del Sur, donde el 23 de enero se elegirán los ganadores del premio. El proceso para inscripción se abre en noviembre de cada año. En primer lugar, la Dirección de Mercadeo de cada país envía su proyecto, luego este pasa por una fase de depuración, efectuada por un equipo de profesionales de mercadeo seleccionado a escala mundial, que termina con 30 finalistas.
“En Hyundai República Dominicana, nos sentimos agradecidos y comprometidos con esta selección a la Excelencia en Marketing. Es el esfuerzo de una empresa, de sus empleados y de una dirección de Marketing enfocada en lograr lo mejor para la marca. Gracias a nuestra agencia TBWA\Dominicana y todos los involucrados en este proyecto, podemos mantener la imagen de la marca y un liderazgo en ventas desde 2010, siendo por 7 años consecutivos los números uno”, afirmó Rodolfo Guzmán, director comercial de Grupo Magna.
Además, agregó que sus clientes son parte de esta inspiración creativa. “Es por eso, que el año pasado realizamos nuestra campaña ‘Hyundai se transforma’, creada y enfocada en la atención, comodidad y satisfacción de aquellos que nos prefieren. Mediante esta, se presentaron dos nuevos ‘Showrooms’, todos con centro servicios para un total de 10 en el ámbito nacional, brindando a nuestros fieles compradores lo mejor de lo mejor, y poniendo a su disposición un excelente equipo de empleados y red de dealers, que se dedican día a día a ofrecer nuestra filosofía de calidad”, destacó.

Sobre Hyundai-Magna

Magna es una empresa innovadora del sector automotriz, establecida en el país desde 1974. Empezó a representar la marca Hyundai, de manera exclusiva, desde 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario