Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 28 de enero de 2017

Álvarez & Sánchez Realiza Degustación y Presentación del 140 Aniversario de Viña Tarapacá

Con Motivo de la Visita de Catalina Castro, Embajadora de Viña Tarapacá.
CavaAlta fue el escenario escogido por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., para realizar degustación y presentación de la edición especial del 140 aniversario de Viña Tarapacá, acompañado de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación. Esta degustación estuvo acompañada de la visita de Catalina Castro, Embajadora de Viña Tarapacá.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Antonio Álvarez, hijo, Gerente General de la empresa quien agradeció la visita de la Sra. Catalina Castro, quien se dirigió a los presentes.
Durante la degustación se brindaron tres vinos de la bodega: Gran Reserva Carmenere 2013, Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Reserva Edición Especial 140 aniversario 2012, todos maridados con exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico de CavaAlta.
Sobre Viña Tarapacá
Desde su fundación en 1874 a los pies de los Andes, Viña Tarapacá ha elaborado vinos que reflejan la fusión entre su tradición, más que centenaria, y una contemporánea elegancia. En 1876, solo dos años después de ser fundada, Viña Tarapacá obtuvo su primer reconocimiento internación en el Centennial International Exhibition, Philadelphia, Estados Unidos.
Actualmente, Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición. Este largo y exitoso camino recorrido, no solo ha llevado a la viña a ser un referente de vitivinicultura nacional, sino también estar presente en más de 60 países.
Sobre Edición Especial 140 Aniversario
Tarapacá Gran Reserva Edición Aniversario es una mezcla tinta del valle del Maipo, elaborada con las mejores uvas, escogidas para cada cosecha. La temporada 2012 fue fría y de maduración lenta dando como resultados vinos con un intenso volumen de boca, ideales tanto para consumo inmediato, como también con un gran potencial de guarda.


Tras 20 meses de envejecimiento en barrica de roble francés, esta edición especial presenta taninos aterciopelados y equilibrados con un final prolongado y de muy buen cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada