Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 28 de enero de 2017

Inauguran Ivel´s Tea Shop & Room

Los apasionados del té ya tienen un espacio en la ciudad.
Con una concurrida cata, Ivel´s Tea Shop & Room abrió sus puertas en el local 10-A, del primer nivel, de Plaza Las Américas II, situada en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores.
Lucivel Ávila y Alejandro Castillo presentaron una propuesta que viene a cubrir la necesidad de un espacio acogedor, a donde los apasionados del té puedan ir a tomarse una buena taza, cuyo olor y sabor les deleite y sane.
Ávila cuenta: "cada mañana, mi madre, Ivel Ávila de León, y yo nos tomábamos una taza de té y llegamos a hablar de la necesidad de un espacio acogedor a donde ir a tomarse un buen té", es por esto que dedica este salón a su progenitora.
Sobre Ivel's Tea, señala que el cliente puede encontrar tés calientes y fríos, bocadillos y postres y, lo mejor, un ambiente agradable que invita a leer, a una buena conversación y a sintonizar los sentidos con la rica cultura del té.
Resalta que "hemos iniciado con una primera carta de tés de unas 30 variedades; se irán introduciendo otras, a los fines de que los amantes del té vayan conociendo y escogiendo, según sus gustos".
Además, impartirán cursos para que las personas aprendan más sobre el té, por ejemplo, de cata y maridaje.
Otra novedad es que podrán encontrar kits de regalos acomodados al presupuesto del cliente, los cuales podrán elegir desde accesorios divertidos y originales, como un infusor, una taza o una tetera, hasta frascos de té.
Ivel’s Tea también es un lugar apropiado para las reuniones de amigas, de negocios, y pequeños encuentros, tardes de té y celebraciones con este motivo.


Estará abierto de lunes a sábados, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario