Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 28 de enero de 2017

Inauguran Ivel´s Tea Shop & Room

Los apasionados del té ya tienen un espacio en la ciudad.
Con una concurrida cata, Ivel´s Tea Shop & Room abrió sus puertas en el local 10-A, del primer nivel, de Plaza Las Américas II, situada en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores.
Lucivel Ávila y Alejandro Castillo presentaron una propuesta que viene a cubrir la necesidad de un espacio acogedor, a donde los apasionados del té puedan ir a tomarse una buena taza, cuyo olor y sabor les deleite y sane.
Ávila cuenta: "cada mañana, mi madre, Ivel Ávila de León, y yo nos tomábamos una taza de té y llegamos a hablar de la necesidad de un espacio acogedor a donde ir a tomarse un buen té", es por esto que dedica este salón a su progenitora.
Sobre Ivel's Tea, señala que el cliente puede encontrar tés calientes y fríos, bocadillos y postres y, lo mejor, un ambiente agradable que invita a leer, a una buena conversación y a sintonizar los sentidos con la rica cultura del té.
Resalta que "hemos iniciado con una primera carta de tés de unas 30 variedades; se irán introduciendo otras, a los fines de que los amantes del té vayan conociendo y escogiendo, según sus gustos".
Además, impartirán cursos para que las personas aprendan más sobre el té, por ejemplo, de cata y maridaje.
Otra novedad es que podrán encontrar kits de regalos acomodados al presupuesto del cliente, los cuales podrán elegir desde accesorios divertidos y originales, como un infusor, una taza o una tetera, hasta frascos de té.
Ivel’s Tea también es un lugar apropiado para las reuniones de amigas, de negocios, y pequeños encuentros, tardes de té y celebraciones con este motivo.


Estará abierto de lunes a sábados, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario