Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 15 de enero de 2017

Adompretur Agasaja Membresía con Motivo del Nuevo Año

Los presentes degustaron un delicioso asopao preparado por el personal experto de la empresa Baltimore Dominicana CxA (BALDOM) y de un brindis de bebidas ofrecidos por la Cervecería Nacional Dominicana.
Agradecer el apoyo de su membresía, de los medios de comunicación durante el pasado año y dar la bienvenida al 2017, fue la motivación del tradicional encuentro de socialización y confraternidad organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
El agasajo celebrado en el renovado restaurante Tropical del Hotel Radisson Santo Domingo transcurrió en un ambiente de alegría y animación entre directivos, periodistas de diversos medios y relacionados del sector turístico.
Al pronunciar unas breves palabras de salutación y bienvenida, Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR, resaltó la importancia del trabajo periodístico como herramienta de apoyo a los esfuerzos que promueve el país para mejorar la calidad de su oferta turística y consolidar su posición como principal destino del Caribe.
Junto al presidente, estuvieron presentes los directivos Karina López, vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general; Yenny Polanco, directora de Eventos; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; José Ramón Torres, director de Turismo y Cultura; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Patricia Reinoso, directora de Finanzas; Osvaldo Soriano, y Manuel Quiroz, del Comité de ética; Adrián Fernández, secretario general de la filial Pedernales; y Manuel Quiterio Cedeño, pasado presidente.
También, se dieron cita en la actividad Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas; Mercedes Castillo, presidenta del IPPP; Jorge Ramos, presidente de Acroarte; Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y representantes de varias entidades del sector turístico.
En la actividad, los invitados disfrutaron de la presentación artística de Noemí Mieses, quien deleitó a los presentes con varios temas de salsa y baladas rítmicas.
De igual forma, los presentes degustaron un delicioso asopao preparado por el personal experto de la empresa Baltimore Dominicana CxA (BALDOM) y de un brindis de bebidas ofrecidos por la Cervecería Nacional Dominicana.
Luego, fue realizada la sección de rifas, donde muchos miembros de Adompretur resultaron ganadores de boletos aéreos y fines de semana en diferentes lugares del país.
El evento contó con el apoyo del Hotel Radisson, la línea aérea Pawa Dominicana, Banco del Progreso, Baldom Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, CICOM, y los hoteles Lifestyle Holidays Resort en Puerto Plata, Casa Marina de Sosúa, IFa Villas Bávaro, Hotel Residencia del Paseo en Samaná; Sunscape Resort & Spa (cortesía de Ashonorte), Hotel Guarocuya en Barahona, Grupo Bonacan, restaurante Jalao, la Filial de Adompretur en Pedernales y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Sobre Adompretur:
La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), es una entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. Fundada el 27 de septiembre de 1977, agrupa a más de 400 periodistas  en ejercicio en todo el país. Cuenta con diez filiales instaladas en los destinos turísticos de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Bávaro-Punta Cana, Barahona, Pedernales, Constanza, La Romana y una seccional en Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. ADOMPRETUR procura integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana. Su Capítulo Joven, coge a noveles periodistas en programas permanentes de capacitación y de actividades de recreación y familiarización en lugares turísticos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario