Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 7 de enero de 2017

Sigmatec Anuncia la Incorporación Dos Diplomados a su Portafolio de Servicio

Indicó que cada participante recibirá un certificado al completar el programa, además de uno por cada módulo en el que participa.
La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció la incorporación de los diplomados Excelencia en Servicio al Cliente y Gestión Estratégica de la Remuneración a su portafolio de servicio, a partir de este año 2017.
La señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el diplomado Excelencia en Servicio al Cliente iniciará el 14 de enero y que tendrá una duración de 40 horas, las cuales se imparten en sesiones de 4 horas semanales.
De Dios indicó que este diplomado está dirigido a Profesionales, estudiantes y personas de todas las áreas del conocimiento interesados, en desarrollar sus competencias de servicio al cliente. Colaboradores de las organizaciones que trabajan en áreas funcionales de atención al cliente.
“Al término de este diplomado los participantes obtendrán los conocimientos y en consecuencia podrán implementar procesos, técnicas y herramientas para consolidar una estrategia de servicio”, explicó la gerente administrativa de Sigmatec.
Dijo que este diplomado permitirá a los asistentes “contar con una de las armas más poderosas para atraer y retener clientes incondicionales y leales”.
En torno al diplomado Gestión Estratégica de la Remuneración, señaló que comenzará el 2 de febrero, con una duración de 56 horas, las cuales se imparten en sesiones de 4 horas semanales.
De Dios manifestó que este diplomado es ideal para profesionales, empresarios, gerentes, supervisores y empleados de las áreas Gestión del Talento Humano.
Afirmó que “este diplomado convertirá a los participantes en especialistas de Gestión de la Compensación y los Beneficios, a través de los conocimientos necesarios que les permitan establecer un equilibrio entre todas las variables que involucra el sistema, como son atraer al talento más cualificado, retener al talento clave de la organización, alentar y reconocer el alto desempeño, vigilar la rotación del personal”, entre otros.
Destacó que el equipo de facilitadores de Sigmatec se caracteriza por tener una trayectoria académica complementada con años de experiencia en su área de especialidad.
“Somos la única institución educativa cuyos programas de diplomados se ofrecen de forma continua, ya que están diseñados para poder iniciarse en cualquier módulo, dando de esta forma una mayor flexibilidad a los participantes para que puedan cumplir sus objetivos de desarrollo considerando su disponibilidad de tiempo”, manifestó De Dios.
Indicó que cada participante recibirá un certificado al completar el programa, además de uno por cada módulo en el que participa.
Sigmatec es una institución que tiene por objetivo proporcionar guías y soluciones prácticas para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura, calidad, servicios y compañías gubernamentales.


Fundada en junio del 2005, Sigmatec tiene como principio analizar el mercado en busca de respuestas oportunas de las necesidades de los clientes y brindar preparación los profesionales, así como proporcionar las herramientas necesarias que lo conviertan en un ejecutivo de alto nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada