Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 1 de enero de 2017

Margarita Cedeño, Comunicadores y Artistas Celebran Navidad con 500 niños de Escasos Recursos

Con esta actividad, la Vicemandataria motiva a toda la ciudadanía a compartir el espíritu de la Navidad y a recibir el nuevo año 2017 con alegría y esperanza.
La vicepresidenta Margarita Cedeño llevó este viernes la alegría de la Navidad a unos 500 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que viven en condición de vulnerabilidad, quienes disfrutaron de un espectáculo con payasos, música, regalos, golosinas y el tradicional almuerzo de pascua, en un acto en que participaron destacadas figuras del arte, el deporte y los medios de comunicación.
En el acto realizado en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), chicos y chicas de entre ocho y 14 años procedentes de Villa Altagracia, Boca Chica y los sectores San Carlos y Villa Juana en la capital, así como Villa Duarte en la provincia Santo Domingo, disfrutaron una tarde cargada de juegos y diversión.  
El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, artistas y comunicadores como Johnny Ventura, Jatnna Tavárez, Marcos Yaroide, Xiomara Fortuna; los integrantes de Chiquito Team Band, Frank Ceara y Pablo Mckinney fueron parte de las personalidades que acompañaron a la Vicemandataria a servir los alimentos.
Además participaron, los comunicadores Héctor Herrera Cabral, Manuel y Hermes Meccariello, Eury Cabral, Freddy Ginebra, Judith Leclerc, Anibelca Rosario, y Geomar García, entre otros; así como profesores y estudiantes del Colegio Saint George.
Llenar de alegría y esperanza a los corazones más necesitados es el objetivo que persigue el tradicional almuerzo navideño que ofrece cada año la Vicepresidenta de la República a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos. Con esta actividad, la Vicemandataria motiva a toda la ciudadanía a compartir el espíritu de la Navidad y a recibir el nuevo año con alegría y esperanza.
El tradicional almuerzo navideño estuvo compuesto por moro de gandules, ensalada rusa, pollo, cerdo asado, frutas de la época, pastelitos, entre otros comestibles.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo del reverendo José Ramón Arias Almonte, párroco de la iglesia Santo Tomás Apóstol, y la actividad fue amenizada por un espectáculo de payasos a cargo del animador infantil Alan Brito y su elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario