Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 28 de enero de 2017

¡Vuelve Cinturitas Huggies 2017!

La emblemática promoción de la marca de pañales Huggies ¡ahora con 250 ganadores de increíbles premios!
Kimberly-Clark Dominicana, y su marca de cuidado del bebé Huggies, trae por onceavo año consecutivo la promoción más esperada por las madres dominicanas: “Cinturitas Huggies”.
La emblemática promoción Cinturitas Huggies, este año premia a tres ganadores con un carro 0 kilómetros Hyundai Grand I-10 SEDAN 2017, seis ganadores con RD$50,000.00 pesos en bonos de compra, y 241 ganadores con RD$10,000.00 en bonos de compra.
Ana Rodríguez y Karla Rijo, activadoras de marca de la categoría de cuidado infantil y del bebé de Kimberly Clark, expresaron que Huggies sigue siendo la marca preferida por las madres dominicanas, por lo que se sienten comprometidas con retribuir esta preferencia, en primer lugar con productos de calidad, y además, con premios que llenen de experiencia y mejoren la vida de los consumidores.
Las ejecutivas indicaron que la promoción estará vigente desde el 1ero de Febrero hasta el 31 de Marzo del presente año, y para participar, los consumidores sólo deben acumular 10 cinturitas Huggies, colocarlas dentro de un sobre, el cual deberá completar con sus  datos personales y depositarlo en cualquiera de las 3,000 urnas identificadas con la promoción ubicadas a nivel nacional.
Para más información pueden buscar en la prensa y acceder a las redes sociales de la marca @HuggiesRD.
Acerca de Kimberly Clark:
En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.
En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.


Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada