Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 29 de abril de 2013

Tu Entrada Siembra Conciencia en la Próxima Versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2013”


La cita es el viernes 17  al domingo 19 de mayo. En esta ocasión el evento será celebrado en las instalaciones de Ágora Mall, en  horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.


Caribbean Traveling Network (CTN), ofreció los detalles de la próxima versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2013”, uno de los mejores eventos para planificar sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Anuncian 5to. Conversatorio para Novi@s


Especialistas se unen para responder inquietudes y ayudar a las novias y novios a cumplir el sueño de su boda.
La Revista Bodas RD y Events Planners anunciaron la realización del Quinto Conversatorio para Novi@s, un espacio creado para orientar a las parejas en el proceso de planificación de sus bodas.

Presentan Proyecto ‘’Quintas del Bosque’’ en las Montañas de Jarabacoa


Los lotes del proyecto van desde 2,500 hasta los 3,000 mt2 y se clasifican en A, B y C, dependiendo de sus características, topografía, localización y vista.
Jarabacoa.- Fue realizado recientemente un Open House para presentar el proyecto ‘’Quintas del Bosque’’, el cual se encuentra constituido por 80 cabañas de 150 mts2 a 300 mts2; ideal para quienes desean vivir en un entorno de paz y confort en un hábitat rodeado de naturaleza y de las imponentes montañas que bordean el valle de Jarabacoa.

Ginkgo New York llega a Galería 360


La casa de joyas neoyorkina especializada en diamantes se instala en Santo Domingo 
Ginkgo New York es la referencia idónea al hablar de un estilo de joyería fino. Desde los inicios, han sido los mejores aliados de la moda en cuanto a complementos. Sus diseños exclusivos y de calidad hechos a mano han marcado su autenticidad en el mercado. 
Uno de los mayores atractivos de esta casa de moda neoyorkina es la especialidad en el tratamiento de los diamantes, radicando no sólo en la versatilidad de la técnica, sino en el énfasis del minimalismo y las últimas tendencias en la moda femenina. 

Inauguran Stand Hilma Contreras con Exhibición Fotográfica En XVI Feria Internacional del Libro


A propósito de que el mayor evento cultural del País es dedicado en esta ocasión a la versátil narradora dominicana, Hilma Contreras.
Con la exhibición fotográfica, titulada "Hilma Contreras", diseñada por las hermanas Jennel e Indhira Tineo, fue inaugurado hoy el stand dedicado a la laureada escritora dominicana Hilma Contreras, en el Museo del Hombre Dominicano, a quien  está dedicada la XVI versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Jean Carlos Jiménez de Los Embajadores encestó 43 puntos en el “Torneo Intercolegial de Baloncesto Copa Claro”


Selectivo dirigido por el profesor Jesús Toledo, con la asistencia de Virgilio Lantigua y su hijo Darvin Toledo, jugándose en el circuito sur.
Williams Martínez Burgos
El estudiante Jean Carlos Jiménez, del Colegio Los Embajadores, encestó 43 puntos, para lograr la sexta victoria de su quinteto, en el marco de la celebración del Torneo Intercolegial de Baloncesto “Copa Claro”, certamen que sigue el próximo viernes 3 de mayo en el techa del Colegio San Antonio de Claret.

El Comité de Amigos de Pedro Mir Lanza Afiche Conmemorativo


Durante el evento hubo una hermosa parte artística con el poema de Pedro Mir, Hay Un País en el Mundo en la voz del poeta e interpretado en danza por la bailarina clásica Patricia Benavides.
El Comité Amigos de Pedro Mir realizó el lanzamiento del afiche conmemorativo del Centenario del Nacimiento de Don Pedro Mir, con la presencia de  la Sra. Carmen Mesejo viuda del poeta, hijos y familiares cercanos al escritor, y ejecutivas de Ágora Mall.

Bulevar del Haiku Un Paseo por la Poesía Japonesa


Con música oriental, un ambiente relajante y hermosas chicas con vestimenta japonesa se recibe diariamente a los visitantes del Bulevar del Haiku en la FIL 2013.

Por Mayra A. Montaño


En el Bulevar del Haiku, un espacio especial que se percibe como un mundo aparte en el recinto de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, se realizan lecturas, conferencias, presentaciones de antologías y muchas otras actividades relacionadas con  la milenaria técnica de la escritura japonesa. 

Franklin Mirabal es homenajeado en la XVI Feria Internacional del Libro


El editor de Deporte del periódico Hoy invitó a los presentes en el acto acercarse cada vez más a Dios, porque ni los premios, ni los reconocimientos, ni los halagos llenan totalmente al ser humano. 
Durante la celebración de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 el periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal fue homenajeado con la designación de una calle en el recinto ferial, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. 
A su labor de comunicador le ha sumado la de escritor, con la publicación de ocho libros en los que destaca la importancia del deporte, las victorias de figuras de grandes ligas y donde hace un merecido tributo a quienes ponen en alto el nombre de la República Dominicana en los estadios de beisbol a nivel mundial. 

Poemario “Sin Cesárea” llegará a la Feria Internacional del Libro el 30 de abril


 Por Robinson Castro

El autor considera su obra “como un tributo para los que aún creemos en el amor y reservamos un espacio para el romanticismo”.
La colección de poemas de un novel escritor, oriundo de la provincia Santiago Rodríguez, titulada “Sin Cesárea” será puesta en circulación el 30 de abril, en la XVI Feria Internacional del Libro 2013.
El poemario brotado del alma de Diógenes de los Santos Díaz Torres será presentado al público en el Pabellón Tribuna Libre, en la Plaza de la Cultura, a las 4:00 de la tarde.

jueves, 25 de abril de 2013

Asociación La Nacional Inauguran Sucursal Numero 49 En Sambil


La Nacional, dentro de sus planes de expansión, ofrecerá sus servicios financieros próximamente en  Monte Plata y Galería 360.
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 49 en el Centro Comercial Sambil, ubicada en la Ave. John F. Kennedy, esquina Paseo Los aviadores de Santo Domingo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Inauguran Descubría en Galería 360


Un Parque Educativo hecho a la medida de los niños 

Todo niño sueña con ser piloto, bombero o doctor. Con tan solo dejar su imaginación volar se transporta a una ciudad mágica, dónde pueden ser todo lo que quieren y más. Ese lugar tan especial es ya una realidad en el parque educativo Descubría, un novedoso concepto de parque de entretenimiento donde los más pequeños de la familia podrán vivir experiencias enriquecedoras y aprender jugando a ser grandes. 

Alarga el Efecto de tu Mirada con Elizabeth Arden


Este innovador producto está compuesto por un complejo tripéptido (mejora el colágeno) y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes. 

PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden, fue presentado al público femenino que desea alargar sus cejas y pestañas.
Está compuesto de un suero clínicamente probado que ayuda a lucir pestañas y cejas más largas, abundantes y saludables en tan solo dos semanas.

La Guácara Taína se Consolida con Vakeró y Don Miguelo


El viernes 17 de mayo, se presentan con el remozamiento de uno de los establecimientos más exóticos del Caribe 
Vakeró se ha unido a Don Miguelo para realizar su primer gran concierto en la nueva etapa de su carrera artística y lo tiene pautado para el viernes 17 de mayo en La Guacara Taína de Santo Domingo, actividad que servirá para relanzar el nuevo concepto que trae el establecimiento. 

Designan con el Nombre de Rosa Francia Esquea Calle en La Feria del Libro


“Los infantes requieren que se les tomen en cuenta a la hora de escribir”  Rosa Francia Esquea 


Por dedicar su vida personal y profesional a escribir literatura infantil, la destacada narradora y periodista Rosa Francia Esquea fue homenajeada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro con la designación de una calle en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. 

Academia de Medicina Presenta Capítulo de Gerencia y Políticas de Salud


a actividad contó con la presencia de la doctora Nancy Borkowsky, Directora del Programa de Gerencia de Salud de la Universidad Internacional de la Florida.
En el marco de la presentación del Capítulo de Gerencia y Políticas de Salud, la Academia Dominicana de Medicina y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en colaboración con la Universidad Internacional de la Florida (FIU), llevaron a efecto la conferencia Magistral “Médicos como administradores: integrando decisiones clínicas y administrativas para una buena medicina”, a cargo de la doctora Nancy Borkowsky, directora del Programa de Gerencia de Salud de la Universidad Internacional de la Florida.

Montilla de Medina llama a visitar XVI Feria Internacional Libro


Pabellón de la Primera Dama cuenta la “Historia del Libro” 
El pabellón del Despacho de la Primera Dama de la República en la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 comenzó a ser visitado por decenas de personas, en especial, niños y niñas de escuelas y liceos del país que, junto a profesores y guías, han acudido a conocer esa propuesta, así como otras expuestas en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Scooters DR: Nueva Opción de Movilidad en República Dominicana


Un scooter es una pequeña motocicleta eléctrica de tres o cuatro ruedas, fácil de conducir, diseñada para facilitar el desplazamiento a las personas que tienen determinadas condiciones físicas y dificultades para trasladarse de un lado a otro.  

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas con deficiencias motoras, envejecientes o con sobrepreso dentro de los complejos hoteleros del país, y las plazas comerciales de Santo Domingo, la empresa Target Consultores de Mercadeo anunció el inicio de su nuevo servicio de soluciones de movilidad a través de la renta o venta de scooters. 

La presentación de este nuevo producto fue hecha dentro de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2013, la feria de comercialización más importante del producto turístico dominicano, celebrada en el hotel Barceló Bávaro Convention Center. 

Ecuador Cautiva con su Riqueza Cultural en la Feria del Libro Santo Domingo


 El País Invitado de Honor de esta fiesta del libro ha honrado esta distinción que le ha hecho la República Dominicana, con la exhibición de una impresionante muestra literaria y cultural en el recinto ferial.
Por Manauri Jorge 
Un pedacito de Ecuador se encuentra en Santo Domingo, ubicado específicamente dentro del recinto de la XVI Feria Internacional del Libro 2013. Es una sucursal de ese país suramericano, que condensa todas las peculiaridades de una tierra diversa y nutrida.
Desde las tradiciones ecuatorianas de mayor arraigo hasta la más espléndida biodiversidad; de las nuevas manifestaciones artesanales a los tradicionales tejidos de los sombreros hechos a mano con paja toquilla; de los ríos más extensos a los volcanes más bravos. 

Ecos Espacio de Danza Ofrece Talleres Para Niños


La escuela celebra el mes de la danza con una “Semana de Colores” para niños en sus distintas disciplinas danzarías 

Ecos Espacio de Danza dirigido por la bailarina y coreógrafa dominicana Awilda Polanco, durante el mes internacional de la danza, celebra una “Semana de Colores” para niños con talleres de Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Chi-Kung, Hip Hop y Jazz, entre otros. 

Ministerio de la Juventud Inaugura Stand en La Feria Internacional


El programa “Mi Comunidad Joven del MJ estará ofreciendo los servicios de odontología, medicina general, se estarán realizando pruebas de VIH/SIDA y se instalarán áreas de juegos deportivos para los que deseen pasar un momento sano.

El Ministerio de la Juventud (MJ)  dejó inaugurado el Stand en la XVI Feria Internacional del Libro 2013 en Santo Domingo.
El Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, encabezó el acto, haciendo el corte de cinta y expresó que el Ministerio ha instalado ese espacio para que la juventud pueda dirigirse y conocer sobre los programas y proyectos que desarrolla el MJ para impulsar la juventud dominicana.

martes, 23 de abril de 2013

Los Presidentes Danilo Medina y Rafael Correa Inauguran XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013


El presidente Medina hizo entrega del trofeo a Catalina Andújar, de la Dirección de los Estados Iberoamericanos, dependencia de la Organización de las Naciones Unidas Para la Ciencia y la cultura.
Con una regia ceremonia, quedó inaugurada, este lunes, la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, presidida por el presidente de la República, Danilo Medina, Rafael Correa Delgado, y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
La mesa de honor estuvo integrada además la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la esposa del mandatario dominicano Cándida Montilla de Medina, Erika Sylva Charvét, Ministra de Cultura de Ecuador, el licenciado Gustavo Montalvo, Ministro de la presidencia y licenciada Josefina Pimentel, Ministra de Educación.

Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc. Conmemora 14 Aniversario con Eucaristía


María Teresa de Pérez realizo entrega de botón de antigüedad a la señora Fedora Pellerano de Gómez, por sus múltiples aportes en beneficio desinteresado a la institución.                        

La  Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc. organizó una Misa de Acción de Gracias con motivo de conmemorar el 14 Aniversario del inicio de las labores de la Fundación y el 7mo.año del voluntariado Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, INC. 

Fundación Vida Sin Violencia Ofrece Charla de Prevención del Abuso Infantil


La familia debe de detectar los abusos por omisión o falta de atención adecuada de que son victima los menores.
En el marco de celebrarse en abril el mes de la Prevención del abuso infantil, la Fundación Vida Sin Violencia impartió un Taller sobre este interesante tema a los alumnos/as de quinto de básica y profesores del Colegio San Gabriel de la Dolorosa de Santo Domingo.

CardNET Celebró con Éxito XIII Copa de Boliche Interbancaria


Los ganadores fueron 1er Lugar: Banreservas, 2do Claro y el  3er Lugar: Banco del Progreso
La empresa CardNET celebró con éxito la XIII Copa de Boliche Interbancaria, junto a empresas del sector Bancario, Suplidores y Empresa relacionadas en Sebelén Bowling Center.

Colegio CEMEP Organiza Conferencia Magistral Bajo el Título SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos


Llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 7:00 de la noche, en la Casa San Pablo 


El colegio CEMEP, institución educativa reconocida por su alto nivel académico y por la sólida formación en valores que ofrece, informó recientemente los detalles sobre la Conferencia Magistral SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos”, que llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 7:00 de la noche, en la Casa San Pablo, y será impartida por el destacado conferencista Carlos Miranda Levy.

Banesco Asume Compromiso Social Contra La Diabetes


Banesco Banco Múltiple brinda su respaldo a los dominicanos que representaron la Fundación Aprendiendo a Vivir en su Carrera contra la Diabetes, en el ¨Virgin London Marathon”
“Ganémosle la carrera a la diabetes en todo el mundo” este es el lema con el cual cuatro dominicanos compitieron este domingo 21 de abril, recorriendo 42 kilómetros en el “Virgin London Marathon”, Londres 2013, con el apoyo de Banesco.
Los cuatro representantes del país son: Laura García Godoy, Raúl Santaella, Patricia González y Juan José Ferrúa.

domingo, 21 de abril de 2013

La Tienda Puma y Ágora Mall Exhiben Ferrari F1 Reciclado


ÁGORA Mall es un centro comercial verde, se une a PUMA en el apoyo de este proyecto que promueve el cuidado del medio ambiente
La tienda PUMA y ÁGORA Mall, pusieron en exhibición  el carro  Ferrari F1, formula D1, construido por estudiantes de diseño industrial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a partir de materiales reciclables, la cual estará abierta al público hasta el 28 de abril en El Jardín, nivel 4 del centro comercial, para el disfrute de sus visitantes.

Laboratorio Clínico ValdezAguasvivas Inaugura Nueva Sucursal


Es el único Laboratorio en nuestro país en haber obtenido la certificación de las Normas ISO 9001-2008 por QMS en tres áreas diferentes: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos y el único laboratorio privado en proceso de Acreditación ISO 17025:2005 por ACLASS.
Haina.- El Laboratorio Clínico ValdezAguasvivas, inauguró su nueva sucursal en el Municipio de Haina, con un acto de bendición realizado por el párroco de la iglesia Señor Fray Juan José Zaro, al que asistió el regidor del ayuntamiento, José Fabián Lluberes y distinguidas personalidades de la comunidad.

ÁGORA MALL Inaugura su Tertulia Mensual CAFÉ LITERARIO


 Carmen Imbert Brugal, invitada de honor compartió sus experiencias como autora de novelas y relatos.
 La tertulia Café Literario de Ágora Mall fue inaugurada el pasado lunes 15 de abril con la narradora y comunicadora Carmen Imbert Brugal, como Invitada de Honor. La actividad se realizo en La Dolcerie, de 7.00 PM a 9.00 PM, con la coordinación de la gestora cultural y editora Verónica Sención, y la conducción de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo.

ARS Humano Patrocina Directorio ADME


Se juramentaron varias decenas de socias que se incorporado en los últimos meses. Todas ellas enfocadas en que la unión hace la fuerza.


La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), con el patrocinio de ARS Humano, celebró un encuentro con las socias, ejecutivos del Patrocinador oficial, ejecutivos de la banca nacional, líderes gremiales y algunos funcionarios gubernamentales.

sábado, 20 de abril de 2013

Danilo Arbilla es el Protagonista de la Quinta Entrega de Encuentros Interactivos


El conferencista, periodista uruguayo y ex presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), trató el tema “Redes sociales: Aliados o amenaza para los medios convencionales de comunicación”


 “La única pasión que tengo es comunicar… No vale la pena haber nacido si uno no es dueño, por lo menos, de leer lo que quiera, escuchar lo que quiera, ver lo que quiera y saber decir lo que quiera… si uno tiene que someterse a que otro diga ‘mira esto no lo puedes decir’ es la cosa más indignante como ciudadano…” 

Presidente Rafael Correa llega el domingo 21 a República Dominicana


La XVI Feria del Libro de Santo Domingo vienen renombrados intelectuales y artistas extranjeros, contará con la entusiasta participación de unos 700 escritores dominicanos, y de decenas de editoras y librerías. 

El presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, arribará el próximo domingo a las 8 de la mañana a Santo Domingo, República Dominicana, para participar el lunes en el acto inaugural de la XVI Feria Internacional del Libro (FIL-2013), que auspicia el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro. 

Ponen a Circular “Frases y Refranes de República Dominicana


El costo de venta es de una colaboración o aporte de $100.00 para fines de cubrir gastos de impresión. 
Está circulando a nivel nacional el libro “Frases y Refranes de República Dominicana”  recopilados por Ramón Calcaño y José Andrés de los Santos. 
En la presentación de la obra se indica que el refrán constituye una fiel imagen de las costumbres y el comportamiento que distinguen a los pueblos de todo el mundo con expresiones sabias, sanas y jocosas, en la mayoría de los casos.

Presidente Medina Encabezará el Lunes Inauguración de la Feria Internacional del Libro


Se presentarán reconocidas figuras nacionales y extranjeras: el cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien ofrecerá su repertorio  en un concierto denominado “Continente acuático”, el 26 de abril, a las 8:00 p.m. en la Sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional.
La XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 será inaugurada el lunes 22 de abril, en un acto que encabezará el presidente de la República Danilo Medina, con la presencia distinguida del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Colegio Loyola Realizó con Éxito Gala Premier V Festival de Cine


Compitieron  9 cortos: Máscaras, Despertar, ¿De qué me sirve la vida?, 5 Horas de Espera, Falso Orgullo, Obsesión, La Solución, Muy Limpio y Prueba de Amor.
La Escuela de Artes del Colegio Loyola realizó gala premier del V Festival de Cine Loyola 2013, con el Slogan “De la Vida a la Pantalla”, en las salas del Palacio de Cine Bella Vista Mall, con la participación de miembros de la comunidad del Colegio Loyola, invitados especiales, personalidades del ámbito cinematográfico y ejecutivos de los medios de comunicación.  

Ministerio de Medio Ambiente y Funkarst Concluyen Programa que Marca los Linderos del Parque Nacional Los Haitises


Continuarán con el proceso de instalación de plantas de gas natural en comunidades cercanas al parque reparación de muelles con miras a convertir el parque en un área segura para los turistas; creación de senderos; entrenamiento de guarda parques y guías turísticos. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Fundación Carso Los Haitises (FUNKARST), anunciaron la conclusión de los trabajos de delimitación física del Parque Nacional Los Haitises, lo que permitirá una mayor protección y preservación de la integridad ecológica del parque.

Seguros Banreservas Presenta sus Nuevos Planes a Clientes e Intermediarios


La flexibilidad con que ha sido concebido nos permite llegar al cliente sin que este tenga que moverse de lugar.
Seguros Banreservas puso a disposición de sus Clientes, Intermediarios y el Público en general Nuevos Planes de coberturas de Vehículos de Motor, que incluye cuatro categorías que establecen el más completo respaldo ante situaciones imprevistas.

Ministerio de Cultura Participa en Segunda Feria Semana de la Geografía Plan Lea


El objetivo es concientizar a las comunidades educativas nacionales sobre la importancia de los espacios geográficos locales y globales.
Con el objetivo de difundir  las diferentes actividades que se realizan a través de sus dependencias, entre ellas aspectos relacionados al tradicional Carnaval  Dominicano, el Ministerio de Cultura participó  en  la “Segunda Feria de Semana de la Geografía”, del 17 al 18 de abril, con el auspicio del Listín Diario y a través de su  Programa –Escuela del  Plan Lea.

Hoteles Accor Celebran la “Semana de la Tierra


Será realizada del 22 al 26 de este mes, degustando menús creativos y deliciosos. 
Los Hoteles de Grupo Accor  localizados en la Zona Colonial  de Santo Domingo celebran la “Semana de la Tierra”, y se unen a la  jornada mundial  ofreciendo en sus restaurantes  lo mejor de la gastronomía orgánica, con el propósito de favorecer a familias de bajos ingresos de Constanza.

Lidia Rodríguez Ofreció la Conferencia Magistral "Ética del Evangelio"


"Esta conferencia fue la primera que se realiza en la ciudad con el objetivo de bendecir a todos los ministros cristianos". 


La conferencista internacional Lidia Rodríguez dictó el sábado 20 la conferencia "Ética en el Evangelio" a líderes cristianos del país, realizada en las instalaciones de la Catedral de la Fe.

miércoles, 17 de abril de 2013

Decanter Wine & Spirits y Negociados & Seguros Realizan Degustación para Agradar a sus Clientes


Durante la actividad, los invitados pudieron degustar los vinos de Bodegas Faustino que actualmente es el mayor propietario de viñedos en La Rioja. 
Decanter Wine & Spirits y Negociados & Seguros realizan una degustación de vinos para agradar a sus clientes en un espacio diferente, pensado para el relax y el disfrute de grandes vinos. 

Adidas Realizo Lanzamiento Mundial Boost. Nueva Manera de Correr al Develar su Última Innovación del Running


Energy Boost estará disponible en todo el mundo en las tiendas Adidas Sport Performance, en algunos distribuidores y a través de comercio electrónico.



La empresa Adidas realizó un cóctel en su nueva tienda en Sambil Mall para dar a conocer los pormenores del lanzamiento a nivel mundial de “Energy Boost” calzado que presenta la tecnología BOOSTMR una tecnología de acojinamiento que proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running.  

La Colección de Primavera 2013 de GEF


Esta temporada GEF trae dos nuevas historias la Lounge y Nómada 
La marca de ropa GEF presentó para esta primavera una colección colorida, infaltable y versátil, orientada a las personas de espíritu joven que les gusta sentirse cómodos, verse bien, y atreverse a hacer sus propias combinaciones.

Dominicanos Cruzaron La Meta Minutos Antes de las Explosiones en el Maratón de Boston


Los dominicanos lamentaron esta terrible tragedia en un evento deportivo que es un ícono dentro de los maratones a nivel mundial.



Boston, Estados Unidos.- Los dominicanos Antonio de la Cruz, Juan Isidro Guzmán y Teddy Ureña corrieron ayer el maratón de Boston, cruzando la meta minutos antes de que ocurrieran las explosiones.

domingo, 14 de abril de 2013

El Gran Casino Hispaniola Ofrece Degustación en su Smoker`s Club


El evento fue auspiciado por reconocidas marcas tales como: Procigar, Cabernett, Cameron, Chakabana by Critian Lagares, Barone y Canela.  
El gran Casino Hispaniola como siempre demostró que es el casino de los grandes premios y de los grandes eventos, y ofreció una degustación de los principales tabaco (puros) para captar un nuevo grupo exclusivos de clientes exigentes al buen gusto. 

sábado, 13 de abril de 2013

Estaciones de Servicios Isla Lanzan su Nueva Promoción “Raya y Gana con Isla”


Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013. 

Los directivos de Isla Dominicana de Petróleos Corp., presentaron durante un coctel  la primera promoción del año 2013, “Raya y Gana con Isla” con el objetivo principal de premiar la tradicional fidelidad de sus consumidores con grandes premios en combustibles, motores, Jeepetas e importantes cantidades de dinero en efectivo.

CCN Abre en Santiago la Primera Sucursal de Casa Cuesta en el Cibao


La moderna tienda dispone de más de 15 mil artículos 
Santiago.- Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió este viernes 12 de abril en esta ciudad, la primera sucursal de Casa Cuesta, la cual brindará al público del Cibao una oferta de más de 15 mil artículos especializados en el área del hogar, con unas instalaciones vanguardistas de más de tres mil metros cuadrados.

The Wailers, a casa llena en Hard Rock Café


La banda creó un ambiente distendido que agradó a su concurrencia



La agrupación jamaiquina, The Wailers, se presentó por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo con un concierto a casa llena bajo la producción de Conciertos y Eventos AGME y patrocino de Teleantillas, Claro y Brugal.