Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de abril de 2013

Arranca Show Aéreo del Caribe 2013 con las más impresionantes acrobacias aéreas


Más de doce equipos de pilotos acróbatas internacionales y de gran fama mundial, mostraron en cielo dominicano sus originales e impactantes acrobacias aéreas, deleitando a los cientos de dominicanos que se dieron cita en este primer día del Show Aéreo del Caribe 2013. 


Santo Domingo, R.D.- El Show Aéreo del Caribe 2013, en su primer día de espectáculo, arrancó a las dos y treinta en punto, con la salida de los aviones Tucanos de la Fuerza Aérea Dominicana, seguido de originales y sorprendentes acrobacias aéreas de los más de 12 equipos internacionales presentes en este espectáculo, creado especialmente para la República Dominicana, con motivo del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte. 
El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional, Hernández y Hernández de la Fuerza Aérea Dominicana, Yan Vargas, Productor General y aéreo del espectáculo y Leticia Logroño, productora terrestre del mismo.

La primera salida aérea de los acróbatas correspondió a Oliver Flying Circus Skywriter, quien dibujó en  cielo dominicano la palabra Duarte seguido de la letra P de Cerveza Presidente, patrocinador principal del Show. Luego los pilotos hicieron un homenaje póstumo al toque de corneta, a Greg Pacanas, famoso piloto acróbata mundial, quien falleció recientemente en uno de sus vuelos. 
El malecón de Santo Domingo recibió cientos de miles de dominicanos quienes desde las calles, aceras, balcones, hoteles y restaurantes se deleitaron con la carita feliz de Rob Holland, seguido de Jack Hudson, Matt Chapman, Melissa Pemberton, una de las más jóvenes acróbatas de  los Estados Unidos, quien impresionó a la audiencia lanzándose en paracaídas con su traje especial “wingsuit” movilizándose en el aire mientras Skip Stewart en su aeronave sobrevolaba sobre ella cayendo al vacio, en una maniobra única  e impresionante. A una altura de ocho mil pies, estos famosos acróbatas llenaron de adrenalina y emoción a los dominicanos,  quienes disfrutaron del Team Aerodynamix, The 4CE Team, Bill Stein Airshow, Jack Knutson Aerobatic, Leer fonéticamenteFirebirds Extreme, Greg Shelton y Ashley Battles “La Caminadora de Alas”, los Iron Eagles, y Rafael “Dondi” Pesquera, concluyendo el show a las seis y treinta de la tarde.. 
Yan Vargas, productor general expresó su satisfacción al poder realizar esta cuarta versión del Show Aéreo en el país, indicando que a pesar de las condiciones del tiempo en especial el viento, fue posible cumplir perfectamente con lo planificado en este primer día del espectáculo. 
El ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Perez dijo sentirse muy satisfecho de  poder entregar a la familia dominicana un espectáculo de esta categoría, pudiendo todos disfrutar de dos días de mucha emoción y adrenalina. 
El Show Aéreo del Caribe 2013 es avalado por la International Council of Airshows (ICAS), con el Auspicio del Ministerio de las Fuerzas Armadas, como parte de las celebración nacional del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, con la producción general y aérea de Producciones Extremas, y la Producción Logística terrestre de Logrosa, además del co-Patrocinio de Grupo Bocel, Hyundai y Listín Diario. 
El espectáculo continua, mañana domingo, gratuito al público, en horario de 2:30 p.m. a 7:00 de la noche en la Avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la Máximo Gómez hasta la Abraham Lincoln. Para los amantes de la aviación que deseen disfrutar el show con comodidad, se dispondrá de un área VIP y Skybox cuya boleta tiene un costo de RD$2,000 por persona, por día de show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario