Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de abril de 2013

ARS Humano Patrocina Directorio ADME


Se juramentaron varias decenas de socias que se incorporado en los últimos meses. Todas ellas enfocadas en que la unión hace la fuerza.


La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), con el patrocinio de ARS Humano, celebró un encuentro con las socias, ejecutivos del Patrocinador oficial, ejecutivos de la banca nacional, líderes gremiales y algunos funcionarios gubernamentales.

Durante el evento se relanzó la página Web, que viene con un contenido excelente, con temas de actualidad, artículos de socias y colaboradores y publicidad de nuestra membresía. También se juramentaron varias decenas de socias que se incorporado en los últimos meses. “Todas ellas enfocadas en que la unión hace la fuerza” expreso la presidenta de ADME Eliandra Delgado. 
La Presidente de ADME al pronunciar las palabras centrales del evento en su ponencia manifestó su satisfacción porque ADME está logrando resultados efectivos en sugestión. Esfuerzos que redundan en beneficio de las socias, pues el directorio es un vehículo para intercambiar negocios entre sí. Para crecer. Y la pagina Web, con su carácter participativo también dará cabida a inquietudes y novedades  fortalecerán la dirección de sus negocios. 
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias es una institución creada para apoyar el crecimiento y estabilidad de la mujer como empresaria y por ende de sus empresas. Es por esto que durante 16 años, de la mano de nuestras pasadas presidentas y directivas, hemos venido desarrollando diferentes proyectos encaminados a honrar nuestra misión. 
“Estamos conscientes de lo que significa innovar! No se es emprendedora por crear un recurso para sustentarte,  se es cuando creamos novedades que crean ventajas diferenciales de nuestros productos y/o servicios con relación a otros negocios en iguales condiciones. No podemos esperar resultados diferentes cuando nos mantenemos haciendo lo mismo y no actuamos con visión de futuro.

Así mismo, invito a los presentes a consultar estos instrumentos que ponen a su disposición, de manera que aportándose valor mutuamente crezcan y lleguen afianzados a abrazar sus objetivos como empresarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario