Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de abril de 2013

CardNET Celebró con Éxito XIII Copa de Boliche Interbancaria


Los ganadores fueron 1er Lugar: Banreservas, 2do Claro y el  3er Lugar: Banco del Progreso
La empresa CardNET celebró con éxito la XIII Copa de Boliche Interbancaria, junto a empresas del sector Bancario, Suplidores y Empresa relacionadas en Sebelén Bowling Center.

Sr. Eduardo Del Orbe Vicepresidente Ejecutivo, dio las palabras de bienvenidas y  las gracias a los presentes. A la vez realizo el saque de honor de este torneo, mostrándose  muy emocionado por la gran participación y apoyo de las instituciones financieras y relacionadas.
Luego cedió las palabras centrales de la inauguración a la Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, quien explicó que el objetivo de esta competencia deportiva es lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes, así como continuar  estrechando los lazos de CardNET con sus entidades miembros, suplidores y relacionados.
Las instituciones participantes fueron los bancos Popular, BHD, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Santa Cruz, León, Citibank, Banesco y Banco Caribe; y las asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional, Popular y Bonao. Y también los suplidores y relacionados; Claro, Ernst & Young, Avanza Me, tPago, El Taller y Banco Central para un total de 40 equipos.
Los ganadores en la Categoría A de la XIII Copa de Boliche Interbancaria CardNET fueron:
1er Lugar: Banreservas, 2do Claro y el  3er Lugar: Banco del Progreso
En la Categoría B ganaron:
1er Lugar: Scotiabank, 2do Lugar: Banco Central y 3er Lugar: Banco León
Y en la Categoría de Novatos ganaron:
1r Lugar: Scotiabank, 2do Lugar: Banco BHD y el 3er Lugar: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
El Cóctel y Encuentro Confraternidad  se realizo en Sebelén Bowling Center y los presentes disfrutaron de una Rica Picadera con bebidas internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario