Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 29 de abril de 2013

Presentan Proyecto ‘’Quintas del Bosque’’ en las Montañas de Jarabacoa


Los lotes del proyecto van desde 2,500 hasta los 3,000 mt2 y se clasifican en A, B y C, dependiendo de sus características, topografía, localización y vista.
Jarabacoa.- Fue realizado recientemente un Open House para presentar el proyecto ‘’Quintas del Bosque’’, el cual se encuentra constituido por 80 cabañas de 150 mts2 a 300 mts2; ideal para quienes desean vivir en un entorno de paz y confort en un hábitat rodeado de naturaleza y de las imponentes montañas que bordean el valle de Jarabacoa.

La presentación estuvo a cargo de José Roberto Hernández, Director del proyecto, quien explicó: ‘’este es un proyecto personalizado, diseñado con un criterio profesional y de respeto al medio ambiente; con la garantía de conservar la exclusividad y la intimidad que merece el espacio que necesitan las personas para descansar’’.
‘’Quintas del Bosque’’ tiene una ubicación privilegiada a 6km de Jarabacoa en la vía Manabao al lado del Parque Baiguate y El Mogote de Jarabacoa. Con una altura de 650 a 1000 mts. sobre el nivel del mar, con seguridad 24 horas, calles afirmadas, energía eléctrica, agua, mantenimiento de áreas comunes, reglamentos de condomines y oficina de administración.
Los lotes del proyecto van desde 2,500 hasta los 3,000 mt2 y se clasifican en A, B y C, dependiendo de sus características, topografía, localización y vista.
El diseño del proyecto es totalmente atractivo en donde se aprovechan al máximo las vistas hacia las montañas de Jarabacoa. Este cuenta con un área de juegos para niños y un gazebo con BBQ para disfrute de los propietarios, además de tener acceso directo a la cascada del arroyo cercado a 250 metros del proyecto.
La maestría de ceremonia fue responsabilidad del comunicador Sergio Carlo y la musicalización de DJazz Plus.
Los organizadores de la actividad agradecieron el apoyo de la prensa, así como la financiación del proyecto al Banco Popular Dominicano, al mismo tiempo que agradecieron el respaldo de: Reid y Co., con su marca Jeep, El Catador, Energizer, Productos Chef – Emilios,  Abastecimientos Diversos y Multicentro Koury.
Para ampliar las informaciones en relación al proyecto, pueden acceder a:  www.quintasdelbosque.com.do y en Facebook: promotoraJRH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario