Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 17 de abril de 2013

La Colección de Primavera 2013 de GEF


Esta temporada GEF trae dos nuevas historias la Lounge y Nómada 
La marca de ropa GEF presentó para esta primavera una colección colorida, infaltable y versátil, orientada a las personas de espíritu joven que les gusta sentirse cómodos, verse bien, y atreverse a hacer sus propias combinaciones.

Esta temporada GEF trae dos nuevas historias la Lounge y Nómada. Lounge está inspirado en un look romántico evocando la nostalgia de los años 50s, con acentos en colores fuertes y siluetas más limpias con detalles más femeninos como moños, boleros, etc. 
Nómada habla de un viaje, donde la paleta de color es cálida y terrosa, y el manejo de la saturación de prendas en un solo look, hacen evidente el recargo de esta historia. 
Las texturas de los tejidos son fundamentales como también los procesos de lavandería; las apariencias envejecidas y engrasadas hacen parte de los acabados de las prendas para darle más fuerza a cada pieza. Los colores van desde los cálidos como la gama principal pasando por los azules y los grises para darle neutralidad a la gama cálida. 
Como prendas destacadas están las bufandas como complemento que determina un look. Las cargaderas que evocan la nostalgia, los buzos cerrados y los cardigans como complemento a una mezcla de prendas indispensables. 
Estas dos inspiraciones son puestas en escena en un espacio urbano y cotidiano donde los blazers, pantalones ajustados, bermudas y las camisas en índigo son fundamentales e infaltables para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario