Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 24 de abril de 2013

Ministerio de la Juventud Inaugura Stand en La Feria Internacional


El programa “Mi Comunidad Joven del MJ estará ofreciendo los servicios de odontología, medicina general, se estarán realizando pruebas de VIH/SIDA y se instalarán áreas de juegos deportivos para los que deseen pasar un momento sano.

El Ministerio de la Juventud (MJ)  dejó inaugurado el Stand en la XVI Feria Internacional del Libro 2013 en Santo Domingo.
El Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, encabezó el acto, haciendo el corte de cinta y expresó que el Ministerio ha instalado ese espacio para que la juventud pueda dirigirse y conocer sobre los programas y proyectos que desarrolla el MJ para impulsar la juventud dominicana.

Detalló, que tienen previsto realizar conferencias, charlas y talleres sobre; Equidad de Género, Emprendurismo Juvenil, Medio Ambiente, Educación Sexual, así también conocerán la Ley General de Juventud 49-00 y los programas de becas nacionales e internacionales que impulsa el gobierno de Danilo Medina a través del Ministerio.
Asimismo, el programa “Mi Comunidad Joven del MJ estará ofreciendo los servicios de odontología, medicina general, se estarán realizando pruebas de VIH/SIDA y se instalarán áreas de juegos deportivos para los que deseen pasar un momento sano.
El ministro invitó a los y las jóvenes a ser parte de una rica experiencia con los libros durante los 13 días próximos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Llamó a la juventud a hacer de la lectura su mejor pasatiempo como forma de afianzar el desarrollo intelectual y con ello del país.
En el acto de inauguración estuvieron presentes: el Lic. Luis Prieto, director de Extensión Regional, el Vice ministro de Emprendedurismo, Lic. Yasser Jordán; director de Planificación, Jorge Juan Feliz, director de Comunicaciones, Ramón Polanco, Rafael Pérez, director de Mi Comunidad Joven, Franklin Mercado, director de Políticas Públicas, Máximo Lara, director de Emprendedurismo y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario