Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de abril de 2013

Lidia Rodríguez Ofreció la Conferencia Magistral "Ética del Evangelio"


"Esta conferencia fue la primera que se realiza en la ciudad con el objetivo de bendecir a todos los ministros cristianos". 


La conferencista internacional Lidia Rodríguez dictó el sábado 20 la conferencia "Ética en el Evangelio" a líderes cristianos del país, realizada en las instalaciones de la Catedral de la Fe.

Rodríguez, es una prestigiosa cubana escritora y fundadora del Ministerio El Buen Pastor Internacional, vino al país atendiendo a la invitación hecha por los pastores Fernando Arturo Belliard y Bianca Belliard, líderes del Ministerio Catedral de la Fe, que está ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Paseo de los Locutores, al lado de Plaza Central. 
"La sociedad necesita de hombres y mujeres que estén dispuestos a llevar la palabra a cada rincón de nuestro país, pero tenemos que estar preparados con las herramientas correctas para poder entrar a lugares que nunca imaginados, a fin de ser de bendición y no de perdición", dijo el pastor del Ministerio Catedral de la Fe, Fernando Belliard quien fue el organizador del evento.
"Esta conferencia fue la primera que se realiza en la ciudad con el objetivo de bendecir a todos los ministros cristianos", agregó Belliard “La conferencia magistral Ética en el Evangelio fue un tiempo especial en el que se entregaron herramientas éticas a todos los interesados en expandir el reino de Dios. Se inició a partir de las 10 AM y fue completamente gratis”. 
Más datos sobre Lidia Rodríguez
La Pastora Lidia Rodríguez nacida en la ciudad de Holgui, Provincia de Oriente Norte en Cuba,  fundó hace 18 años la congregación Ministerios El Buen Pastor Internacional, con misiones en Centro y Sur América, el Caribe y Sur África. Es también autora de 17 libros, una serie llamada Semillas de Fe. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario