Crowne Plaza es una de las marcas de IHG (InterContinental Hotels Group) con
presencia en 52 países y 392 hoteles a
nivel mundial.
Con la asistencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República,
Lic. Danilo Medina se inauguró el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. El hotel
llamado hasta hoy V Centenario pasó a formar parte de la prestigiosa Cadena de
lujo Crowne Plaza Hotels and Resorts.
El acto inició con la bendición del Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor
Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, luego se procedió al izamiento de la
nueva bandera de la marca Crowne Plaza, mientras la Banda de Música del
Ejército Nacional interpretaba las notas gloriosas del Himno Nacional. A
seguidas se lanzaron fuegos artificiales como señal de celebración y júbilo por
la llegada de la nueva marca a Santo Domingo.
El presidente de Inverplata S. A., Pierre Nahas (Hijo), hizo el anuncio
del cambio: “Les anunciamos que Crowne Plaza es una de las marcas más joviales
y dinámicas de InterContinental Hotels Group. Por lo tanto para nosotros es un
gran acontecimiento el proyectar esta
nueva imagen moderna y tecnológica. Con este relanzamiento iniciamos una nueva
era de Calidad, Servicio y Estándares Internacionales con la practicidad de los
nuevos tiempos. Les invitamos a acompañarnos y ser protagonistas de este nuevo
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo para así continuar trillando un camino de
éxitos y oportunidades. En el hotel se está haciendo una cuantiosa inversión en
la remodelación y renovación de todas sus áreas.”
El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides
explicó la importancia del cambio: “Nuestro éxito ha sido basado en ser
innovadores, el buen servicio y la satisfacción de nuestros Clientes y
Empleados. La marca Crowne Plaza que inició en el mundo hotelero en 1983 y ya son
más de 400 hoteles en el mundo, está orientada hacia el mercado de lujo de
reuniones y convenciones con diferentes programas de garantía de excelencia.”
La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre
ellas destacamos:
El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un piso del Hotel para garantizar el buen dormir de los huéspedes
acompañados de un kit de armonía para su descanso.
Nueva decoración de las habitaciones.
El Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne
Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y
reunión diaria para cuidar su presupuesto.
Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección
de opciones de menú para sus eventos.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, manifestó que tienen
la visión de convertirse en el centro de Negocios y Eventos de la Ciudad de
Santo Domingo. “Haremos honra al lema de nuestra Cadena de Crear hoteles maravillosos
que nuestros huéspedes Amen.” Expresó.
A la llegada, los invitados disfrutaron de la recreación de un túnel, el
cual mostraba la historia de InterContinental y luego la entrada al cambio, con
algunos espacios de Crowne Plaza, como el Restaurante Nabú, el Programa
especial para eventos y reuniones, y el
modelo de una habitación con una simpática pareja que ofrecía su testimonio por
su estadía en el nuevo hotel. La música estuvo a cargo de la Banda Retro Jazz
de Peng Bian Sang, la Violinista Militza Iankova y el Jazzista Sandy Sax, los
cuales deleitaron a los invitados con exquisitas interpretaciones.
Luego de 20 años operando como InterContinental V Centenario, se inició
un proceso de renovación y conversión a la marca Crowne Plaza, la cual se
especializa en eventos de Banquetes y Convenciones con un estilo moderno y
detallista. A la actividad asistieron Representantes del Estado Dominicano,
Empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación y
Ejecutivos del sector Turístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario