Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 29 de abril de 2013

Ginkgo New York llega a Galería 360


La casa de joyas neoyorkina especializada en diamantes se instala en Santo Domingo 
Ginkgo New York es la referencia idónea al hablar de un estilo de joyería fino. Desde los inicios, han sido los mejores aliados de la moda en cuanto a complementos. Sus diseños exclusivos y de calidad hechos a mano han marcado su autenticidad en el mercado. 
Uno de los mayores atractivos de esta casa de moda neoyorkina es la especialidad en el tratamiento de los diamantes, radicando no sólo en la versatilidad de la técnica, sino en el énfasis del minimalismo y las últimas tendencias en la moda femenina. 

El precursor de la marca, Andy Goetz, inauguró su primera boutique en el otoño del 2005. Desde ese instante, Ginkgo New York ha atraído la atención de celebridades, músicos y diferentes “socialites” como Mya y Thalia, entre otras. Además de innumerables revistas especializadas en moda. 
Goetz inicia una estrategia empresarial en Las Terrenas, República Dominicana, en el 2009 bajo el nombre de Ginkgo Caribe, ofreciendo piezas exclusivas de perfil europeo, diseñadas y elaboradas en la ciudad de Nueva York para atraer clientes locales e internacionales a explorar diseños variados con el objetivo de encontrar el estilo perfecto para trajes de playa, vestidos casuales, de noche e inclusive para bodas. 
Es por esta razón, que Gingko New York inicia su segunda sucursal en República Dominicana, esta vez en el corazón de la metrópolis Santo Domingo en la plaza comercial Galería 360 con un espacio para todos los amantes del lujo donde podrán adquirir joyas a precios muy asequibles y con la disponibilidad de una gran variedad de diseños para el deleite de la mujer de hoy. 
La novedosa sucursal está inspirada en el despliegue del arte del diamante en cada una de sus piezas. Un lugar nacido con la vocación de convertirse en el área de referencia de lo exquisito teniendo como protagonistas las verdaderas obras de arte: las joyas. 
Cada colección siempre parte de la aplicación de disímiles técnicas que definen los procesos creativos realzados con la exquisita gema del diamante. En Ginkgo New York la pasión por el mundo del diamante es el reflejo del esfuerzo y trabajo artesanal.

Más de Ginkgo New York
¿Qué destaca a Ginkgo New York?  
Ser la única joyería fina que cuenta con varias líneas de lujo que han marcado su éxito a través de los años: Jewelmak, Andy Götz y Götz Switzerland, creadas con la finalidad de entender y satisfacer  las exigencias  tanto del hombre como la mujer  y su continuo deseo de lucir siempre bien y a la moda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario