Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de abril de 2013

Sponggy y Duetto ponen a disfrutar a los niños dentro del Show Aéreo


Los presentes desde las tarimas VIP instalada por el Grupo Bocel disfrutaron de las acrobacias aéreas




El Grupo Bocel en nombre de sus marcas Duetto y bizcochos Sponggy pusieron a disfrutar a los niños del Show Aéreo del Caribe 2013, en dos grandes aéreas infantiles con juegos inflables.
Marisol Martinez, Directora Comercial; Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, y Alfredo  Castro,  Coordinador Nacional de Promoción,  tuvieron a su cargo de la participación de Bocel en este evento, donde miles de consumidores disfrutaron de estas acrobacias aéreas en el Malecón de Santo Domingo durante los días sábados 6 y domingo 7 de abril.
Vinicio Ramírez, gerente de Mercadeo del Grupo Bocel explicó que “se ha decidido aprovechar este evento para crear una experiencia de marca, montando dos parques infantiles con juegos inflables de manera que los asistentes pudieran llevar sus niños a un área recreativa y segura donde aparte de disfrutar del show aéreo también pudieran disfrutar de divertidos juegos”.
Los presentes desde las tarimas VIP instalada por el Grupo Bocel disfrutaron de las acrobacias aéreas que realizaron los pilotos Rob Holland Ultimate Airshows y AeroDynamix Team, dos de los más grandes pilotos de acrobacias libres de los Estados Unidos.
Las marcas Duetto y Sponggy contaron con un amplio despliegue de publicidad a todo lo largo del área del evento.
Al área VIP de Bocel acudieron además del personal de la prensa, ejecutivos del Grupo, miembros de la familia Reynoso, y consumidores que ganaron, a través de concursos en redes sociales, de  la oportunidad de disfrutar de las facilidades del mismo.
Gracias a Duetto y Sponggy se realizó un concurso en las redes sociales donde un grupo de consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del show aéreo en el VIP de Bocel, donde fueron atendidos por ejecutivos del grupo. En este VIP también estuvieron presentes importantes personalidades de la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario