Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 25 de abril de 2013

Asociación La Nacional Inauguran Sucursal Numero 49 En Sambil


La Nacional, dentro de sus planes de expansión, ofrecerá sus servicios financieros próximamente en  Monte Plata y Galería 360.
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 49 en el Centro Comercial Sambil, ubicada en la Ave. John F. Kennedy, esquina Paseo Los aviadores de Santo Domingo.

Esta apertura responde al Plan Estratégico Institucional, atendiendo los servicios del sector de Villa Juana y cumpliendo con la misión de brindar nuestros servicios financieros estando presentes en las grandes Plazas del país como es Sambil, adicionándole el horario extendido para beneficio de las familias y clientes en general, afirmó el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de La Nacional. 
Asimismo la Sra. Hulda Hernández Gerente de la Sucursal de La Nacional en Sambil, indicó que todo el equipo de la sucursal se compromete a brindar un servicio personalizado, rápido y eficiente resaltando que “en La Nacional todo es más fácil”. 
Hernández invito a los presentes a conocer el portafolio de productos y servicios el cual responde a cualquier tipo de necesidad financiera, enfocándose desde poder ofrecer  una primera cuenta de ahorros para los más pequeños, hasta poder hacer realidad la meta de cada cliente como es tener su casa propia  o su propio negocio. 
La Nacional, dentro de sus planes de expansión, ofrecerá sus servicios financieros próximamente en  Monte Plata y Galería 360.
Ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de Sambil Mall, clientes e invitados especiales estuvieron presentes en el acto de bendición. El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre Robert Brisman  de San José de Calasanz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario