Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 24 de abril de 2013

Scooters DR: Nueva Opción de Movilidad en República Dominicana


Un scooter es una pequeña motocicleta eléctrica de tres o cuatro ruedas, fácil de conducir, diseñada para facilitar el desplazamiento a las personas que tienen determinadas condiciones físicas y dificultades para trasladarse de un lado a otro.  

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas con deficiencias motoras, envejecientes o con sobrepreso dentro de los complejos hoteleros del país, y las plazas comerciales de Santo Domingo, la empresa Target Consultores de Mercadeo anunció el inicio de su nuevo servicio de soluciones de movilidad a través de la renta o venta de scooters. 

La presentación de este nuevo producto fue hecha dentro de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2013, la feria de comercialización más importante del producto turístico dominicano, celebrada en el hotel Barceló Bávaro Convention Center. 

Teddy De Lara, director ejecutivo de Scooters DR, explicó que “este nuevo servicio nace para satisfacer una necesidad que hemos descubierto en nuestro mercado, tanto en el ambiente turístico como en nuestra sociedad, y son las dificultades del segmento hándicap, que es ese nicho de personas con dificultades para acceder y trasladarse en lugares donde existen distancias largas”. 

“Conociendo esto, hemos introducido en el mercado estas opciones de movilidad en el país, como una solución sencilla, cómoda, flexible, y con un impacto ambiental totalmente nulo, que también generará un importante efecto psicológico en sus usuarios, al evitarle la dependencia de otras personas para llegar hasta donde desean ir”, dijo De Lara. 

“Explicó que en el renglón turístico hay muchos visitantes que llegan a nuestros hoteles y resorts que no pueden disfrutar a plenitud sus vacaciones ni tampoco acceder a las atracciones que estos ofrecen debido a que en ocasiones las distancias son muy grandes y se le complica el traslado por sí mismos”. 

Otro público que abarcará Scooters DR son los adultos mayores y las personas con sobrepeso, que debido a estas condiciones se le hace difícil poder visitar y recorrer las grandes plazas comerciales de la ciudad, y otros establecimientos. 

Los scooters que están disponibles en el mercado son de la reconocida línea Pride Mobility y pueden ser de tres o cuatro ruedas, y podrán ser rentados o comprados, dependiendo de las necesidades del usuario. 

El nuevo servicio dispone de una flotilla moderna, confortable, y en varios modelos, para garantizar un desplazamiento seguro, efectivo y agradable a sus usuarios. 

Scooters DR es una marca registrada de la agencia de comunicación y productos turísticos TARGET Consultores de Mercadeo. 

Los agentes de viajes y touroperadores que requieran solicitar el servicio de alquiler para sus clientes, lo mismo que el público en general, pueden hacerlo a través de la página web: www.scootersdr.com, o escribiendo a: info@scootersdr.com, o llamando al teléfono: 809-532-2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario