Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de abril de 2013

Estaciones de Servicios Isla Lanzan su Nueva Promoción “Raya y Gana con Isla”


Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013. 

Los directivos de Isla Dominicana de Petróleos Corp., presentaron durante un coctel  la primera promoción del año 2013, “Raya y Gana con Isla” con el objetivo principal de premiar la tradicional fidelidad de sus consumidores con grandes premios en combustibles, motores, Jeepetas e importantes cantidades de dinero en efectivo.

Al evento asistieron representantes de los medios de comunicación, distribuidores y relacionados, quienes fueron recibidos por Amado Jiménez, Gerente de Ventas de ISLA; y Luis Marreo, Gerente de Mercadeo, quienes ofrecieron todos los pormenores y detalles de su nueva e importante promoción millonaria. 
Amado Jiménez, Gerente de Ventas ISLA informó que desde el pasado mes de marzo en que se inició la promoción, se ha incrementado la demanda de sus excelentes combustibles y servicios en todas sus estaciones a través de toda la geografía nacional, siendo la misma de gran interés y aceptación tanto por lo atractivo de los premios como por lo sencillo de su participación. 
Luego cedio las palabras a Luis Marreo, Gerente de Mercadeo de la empresa quien informó la mecánica de la misma que consiste por el consumo de RD$300.00 en cualquiera de sus combustibles, Gasolinas, Gasoils o Gas Natural, los clientes de ISLA reciben un rayadito con el que pueden ganar cientos de premios instantáneos de RD$ 1,000,00, RD$ 5,000,00 y RD$ 10,000.00 para consumo en combustibles y además participar en los cuatro sorteos para: Tres Jeepetas(Dos) Kia Sportage 2013 y Una Ford Explorer 2013; Un Millón de Pesos en efectivo; 15 Motores SKYGO 100 y 6 Premios de RD$150,000.00  cada uno, en efectivo. 
Agregó este es un buen momento para participar en esta promoción “Raya y Gana con Isla” y aprovechar las ventajas de ganar fabulosos premios y de recibir un combustible en su medida justa y de excelente calidad.
Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013. 
Para más información y bases del concurso pueden visitar www.isladominicard.com o www.facebook.com/isladominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario