Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de abril de 2013

Laboratorio Clínico ValdezAguasvivas Inaugura Nueva Sucursal


Es el único Laboratorio en nuestro país en haber obtenido la certificación de las Normas ISO 9001-2008 por QMS en tres áreas diferentes: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos y el único laboratorio privado en proceso de Acreditación ISO 17025:2005 por ACLASS.
Haina.- El Laboratorio Clínico ValdezAguasvivas, inauguró su nueva sucursal en el Municipio de Haina, con un acto de bendición realizado por el párroco de la iglesia Señor Fray Juan José Zaro, al que asistió el regidor del ayuntamiento, José Fabián Lluberes y distinguidas personalidades de la comunidad.

El Laboratorio ValdezAguasvivas está ubicado en la Carretera Sánchez esquina Luperón No. 1, Villa Lisa, Haina. “Es el único Laboratorio del país en haber obtenido la certificación de las Normas ISO 9001-2008 por QMS en tres áreas diferentes: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos y el único laboratorio privado en proceso de Acreditación ISO 17025:2005 por ACLASS”.
 Además, cuenta con la experiencia de más de 35 años, brindando un servicio con estándares de calidad nacionales e internacionales, trato personalizado y tecnología avanzada, manteniendo rigurosos controles internos y cumpliendo con las normas de Bioseguridad para garantizar los mejores resultados a sus pacientes y clientes.
El Laboratorio Valdez Aguasvivas ofrece los siguientes servicios: Laboratorio Clínico, Análisis Clínico en  general. Laboratorio Microbiológico: Microbiológico de Aguas, Microbiología de alimentos, Microbiología de Medicamentos y Microbiológico de Cosmético. Laboratorio Ambiental: Orgánicos (volátiles, Semi-Volátiles), Inorgánicos (físico- químico), Metales y Microbiológicos en Agua (potable, usada, residual), Suelo (lodo, sedimento), Aire (partículas, gases) y Otros.
Además ofrece Servicio Empresarial como: Evaluación médica y Pre-empleo, Análisis HACCP,  así como cursos  y charlas sobre manipulación de alimentos, Antidoping para porte de armas de fuego (permiso Interior y Policía).
La doctora Marisela ValdezAguasvivas dijo que el laboratorio a través de su vocación de servicio, promueve el respeto al ser humano y sus derechos. Posee un equipo pro activo,  manteniéndose a la vanguardia tecnológica conforme a las exigencias de sus clientes.
Destacó que su misión es ofrecer servicios analíticos de laboratorios en las áreas de: Analisis Clínico, Analisis Fisicoquímicos de Agua y Microbiológicos de aguas y alimentos, orientados a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes. Apoyándose en el trabajo en equipo, uso de tecnología de vanguardia, cumpliendo siempre con los más altos estándares y ofreciendo resultados confiables y rápidos que satisfagan las necesidades de sus clientes.
En los Laboratorios Valdez Aguasvivas aceptan seguros médico y ofrece servicio a domicilio y empresarial a nivel nacional. El Laboratorio principal está ubicado en la Av. Independencia Km. 7 ½, Edif. A No. 105, Junia III; en Plaza Diamond: Los Próceres,  Zona Oriental: Plaza San Juan, Don Bosco: y en la Avenida Francia, en Haina:Villa Lisa. En horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los interesados en obtener más informacion sobre el Laboratorio pueden accesar a su página web- www.labvaldezaguasvivas.com y - laboratoriovaldezaguasvivas@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario